Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Mayo 2015 - 9:40am

Real Madrid presentó nueva app que conectará a seguidores de todo el mundo

Con esta herramienta buscan que los fanáticos se sientan atraidos por la posibilidad de estar más cerca del 'equipo merengue'.

Colprensa
La App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club.
/ Foto: Colprensa

Real Madrid F.C., club donde milita el colombiano James Rodríguez, presentó la nueva Real Madrid App, una aplicación que servirá como punto de conexión donde coincidirán fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse con el ‘equipo merengue’ y con otros seguidores en todo el mundo.

La aplicación para dispositivos móviles, que ya está disponible de forma gratuita, ofrece contenido exclusivo del club blanco, como la película ‘En el corazón de la Décima’, así como contenido audiovisual que permite disfrutar de resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

Precisamente, con motivo del próximo aniversario de la Décima, la herramienta ofrecerá una sección exclusiva donde se podrá volver a disfrutar del partido final de la Champions League en Lisboa donde el Madrid consiguió su décima ‘orejona’, el emocionante documental en primicia 'En el corazón de la Décima' o escuchar la canción de 'La Décima'.

En la herramienta que nació gracias a la alianza entre el club y la compañía Microsoft, los aficionados blancos podrán escuchar en el aplicativo además la locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte.

‘La casa blanca’ explicó que la App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club “en respuesta a la extraordinaria dimensión social del equipo, que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y como consecuencia de la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas, no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio”.

Adicionalmente, comentó que el objetivo de esta es ser la referencia del Real Madrid C.F. en el entorno móvil, un punto de conexión donde interactúen los fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse directamente con su equipo y con otros seguidores.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. La Real Madrid App trasciende las fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.

Es preciso aclarar que la aplicación adapta su contenido y configuración según se acceda a ella en el estadio o en otro sitio, complementando la experiencia televisiva del partido como segunda pantalla con información e imágenes exclusivas en directo, o dando la oportunidad de seguir el encuentro a través de ella con la información más completa.

La Real Madrid App estará inicialmente disponible en inglés y español y posteriormente en francés, árabe, indonesio, japonés y chino, e irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses.

Los seguidores de Real Madrid tienen esta herramienta disponible desde ya para todo tipo de smartphones independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía, además dentro de poco tiempo se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo una versión para tablets.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Anuel AA se alza con cinco estatuillas en los Latin American

El ídolo de la música urbana y además, pionero del Trap en español Anuel AA, resultó máximo ganador en 5 categorías.

Cortesía

Cúcuta de moda

El invitado en esta ocasión fue el caleño Felipe de la Pava que presentó su nueva colección. 

Instagram
Publicidad
Economía
Artículo

Mesa del salario mínimo ya genera expectativas

La mesa para definir el ajuste del salario mínimo que entrará en vigor el primero de enero de 2020 aún no se ha servido.

Archivo
Mundo
Artículo

EE.UU. anuncia restricciones al arriendo de aviones por Cuba

Las autoridades indicaron que van a revocar las licencias existentes para transportar turistas en aviones a las aerolíneas cubanas. 

AFP
Publicidad
Cultura
Artículo

Lingüista peruana marca hito al defender tesis en quechua

Roxana Quispe presentó esta semana su tesis doctoral en quechua, la lengua de los antiguos incas.

AFP
Memorias
Artículo

Contra el alto costo de vida

La renta máxima permitida se establecía de acuerdo con el valor catastral del inmueble y se tomaba como fecha del avalúo el 30 de junio de 1945

Publicidad
suscripciones
Publicidad

Despedida de soltera de María Gabriela Hurtado Hernández

María Gabriela contraerá matrimonio con Rodrigo Villa Layton en Bogotá.

Mario Caicedo/La Opinión

Cafés de Colombia en Expo 2019

Un grupo de productores de Norte de Santander hace presencia en Cafés de Colombia Expo 2019 en Bogotá.

Cortesía
Publicidad
Cultura
Artículo

Eva, una vitrina virtual para los artistas de la región

La plataforma digital busca promocionar la riqueza artística y cultural.

Captura de pantalla
Zona verde
Artículo

Manchas de petróleo llegan a playas paradisíacas de Brasil

Los especialistas están preocupados por la posible contaminación de los arrecifes de coral y los manglares.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.