Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Mayo 2015 - 9:40am

Real Madrid presentó nueva app que conectará a seguidores de todo el mundo

Con esta herramienta buscan que los fanáticos se sientan atraidos por la posibilidad de estar más cerca del 'equipo merengue'.

Colprensa
La App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club.
/ Foto: Colprensa

Real Madrid F.C., club donde milita el colombiano James Rodríguez, presentó la nueva Real Madrid App, una aplicación que servirá como punto de conexión donde coincidirán fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse con el ‘equipo merengue’ y con otros seguidores en todo el mundo.

La aplicación para dispositivos móviles, que ya está disponible de forma gratuita, ofrece contenido exclusivo del club blanco, como la película ‘En el corazón de la Décima’, así como contenido audiovisual que permite disfrutar de resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

Precisamente, con motivo del próximo aniversario de la Décima, la herramienta ofrecerá una sección exclusiva donde se podrá volver a disfrutar del partido final de la Champions League en Lisboa donde el Madrid consiguió su décima ‘orejona’, el emocionante documental en primicia 'En el corazón de la Décima' o escuchar la canción de 'La Décima'.

En la herramienta que nació gracias a la alianza entre el club y la compañía Microsoft, los aficionados blancos podrán escuchar en el aplicativo además la locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte.

‘La casa blanca’ explicó que la App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club “en respuesta a la extraordinaria dimensión social del equipo, que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y como consecuencia de la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas, no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio”.

Adicionalmente, comentó que el objetivo de esta es ser la referencia del Real Madrid C.F. en el entorno móvil, un punto de conexión donde interactúen los fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse directamente con su equipo y con otros seguidores.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. La Real Madrid App trasciende las fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.

Es preciso aclarar que la aplicación adapta su contenido y configuración según se acceda a ella en el estadio o en otro sitio, complementando la experiencia televisiva del partido como segunda pantalla con información e imágenes exclusivas en directo, o dando la oportunidad de seguir el encuentro a través de ella con la información más completa.

La Real Madrid App estará inicialmente disponible en inglés y español y posteriormente en francés, árabe, indonesio, japonés y chino, e irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses.

Los seguidores de Real Madrid tienen esta herramienta disponible desde ya para todo tipo de smartphones independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía, además dentro de poco tiempo se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo una versión para tablets.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

¿Quién ronda a las chatarrerías de San Martín?

En ese sector de Cúcuta se ha dado una proliferación de estos negocios en los últimos meses.

Juan Pablo Cohen
Mundo
Artículo

Argentina reconoce que no cuenta con medios para reflotar submarino

Los próximos pasos son recabar toda la información y estudiar qué hacer.

AFP
Publicidad
Fútbol
Artículo

Neymar: A Suárez siempre le deseo lo mejor

En el encuentro amistoso, el brasilero tuvo un altercado con Cavani, su compañero del PSG.

Twitter
Colombia
Artículo

Envenenamiento masivo de perros en Yarumal

Por lo menos 33 caninos murieron. 

Fundación Huellitas de Yarumal
Publicidad
Colombia
Artículo

Queman frailejones en el parque de los nevados del Tolima

Las autoridades recibieron evidencias del fuerte daño ambiental que se hizo en esta zona de páramo.

Colprensa
Mundo
Artículo

Suben a más de 1.000 los desaparecidos en incendios de EEUU, con 74 muertos

Donald Trump visitará las zonas afectadas por los fuegos y se reunirá con algunas de las víctimas. 

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Cúcuta, entre alternativas para la disposición de basuras en Bucaramanga

La capital notesantandereana hace parte de las opciones preliminares presentadas por la Emab. 
 

Vanguardia Liberal
Mundo
Artículo

EEUU pedirá cuentas a los responsables del asesinato de Khashoggi

Según el Washington Post, la CIA concluyó que el crimen fue ordenado por el príncipe heredero, Mohamed bin Salmán.
 

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Hallan submarino argentino San Juan desaparecido hace un año

Las familias de los 44 tripulantes esperan detalles del hallazgo. 
 

AFP
Colombia
Artículo

Vicefiscal pide estudiar posibilidad de nombrar fiscal ad hoc para Odebrecht

Luego de que una red de veeduría presentara una recusación en su contra para que se apartara de la investigación.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.