Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Mayo 2015 - 9:40am

Real Madrid presentó nueva app que conectará a seguidores de todo el mundo

Con esta herramienta buscan que los fanáticos se sientan atraidos por la posibilidad de estar más cerca del 'equipo merengue'.

Colprensa
La App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club.
/ Foto: Colprensa

Real Madrid F.C., club donde milita el colombiano James Rodríguez, presentó la nueva Real Madrid App, una aplicación que servirá como punto de conexión donde coincidirán fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse con el ‘equipo merengue’ y con otros seguidores en todo el mundo.

La aplicación para dispositivos móviles, que ya está disponible de forma gratuita, ofrece contenido exclusivo del club blanco, como la película ‘En el corazón de la Décima’, así como contenido audiovisual que permite disfrutar de resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

Precisamente, con motivo del próximo aniversario de la Décima, la herramienta ofrecerá una sección exclusiva donde se podrá volver a disfrutar del partido final de la Champions League en Lisboa donde el Madrid consiguió su décima ‘orejona’, el emocionante documental en primicia 'En el corazón de la Décima' o escuchar la canción de 'La Décima'.

En la herramienta que nació gracias a la alianza entre el club y la compañía Microsoft, los aficionados blancos podrán escuchar en el aplicativo además la locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte.

‘La casa blanca’ explicó que la App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club “en respuesta a la extraordinaria dimensión social del equipo, que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y como consecuencia de la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas, no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio”.

Adicionalmente, comentó que el objetivo de esta es ser la referencia del Real Madrid C.F. en el entorno móvil, un punto de conexión donde interactúen los fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse directamente con su equipo y con otros seguidores.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. La Real Madrid App trasciende las fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.

Es preciso aclarar que la aplicación adapta su contenido y configuración según se acceda a ella en el estadio o en otro sitio, complementando la experiencia televisiva del partido como segunda pantalla con información e imágenes exclusivas en directo, o dando la oportunidad de seguir el encuentro a través de ella con la información más completa.

La Real Madrid App estará inicialmente disponible en inglés y español y posteriormente en francés, árabe, indonesio, japonés y chino, e irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses.

Los seguidores de Real Madrid tienen esta herramienta disponible desde ya para todo tipo de smartphones independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía, además dentro de poco tiempo se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo una versión para tablets.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

Aportes del Venezuela Aid Live: nutrición y agua para niños de Villa del Rosario

La Fundación aclara que los recursos recaudados no tienen nada que ver con las ayudas almacenadas en Tienditas.

Archivo

Jessica Cediel se pasó al cristianismo y al celibato

El calvario que ha vivido por su episodio con los biopolímeros llevó a la modelo y presentadora a acercarse más a Dios.

Publicidad
Mundo
Artículo

Trump promete un lanzamiento de campaña "salvaje" en EE.UU.

Aseguran que las entradas para el mitin en un anfiteatro con capacidad para 20.000 personas están agotadas.

AFP
Mundo
Artículo

Al menos 18 muertos en el naufragio de un ferry en Indonesia

El barco transportaba más de sesenta personas.

Imagen referencial
Publicidad
Colombia
Artículo

La aspersión aérea con glifosato se retomaría en 12 o 16 semanas

El ministro de Defensa dijo que confía en que el Consejo Nacional de Estupefacientes apruebe los nuevos protocolos. 

Archivo Colprensa
Tecnología
Artículo

Facebook irrumpe con "Libra" en el mundo de las criptomonedas

Para ahorrar, enviar o gastar dinero con las misma simplicidad de enviar un mensaje de texto.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Platini, detenido por presunta corrupción relacionada con Mundial de Catar

En 2016 abrieron investigación preliminar por sospechas de corrupción, en atribución de mundiales 2018 y 2022.

AFP
Política
Artículo

Los corruptos no tendrán derecho a casa por cárcel

Con lo aprobado en el Senado se dio paso a que los corruptos, no puedan volver a pagar su condena en la casa como sucede hoy.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Capturado por cometer un homicidio

La Brinho capturaron el pasado viernes a Correa, en la calle 10 con avenida 19 del barrio San Miguel. 

Cortesía
Judicial
Artículo

Lo mataron de una puñalada en el cuello

Los investigadores judiciales adelantan las pesquisas para esclarecer el crimen.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.