Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Mayo 2015 - 9:40am

Real Madrid presentó nueva app que conectará a seguidores de todo el mundo

Con esta herramienta buscan que los fanáticos se sientan atraidos por la posibilidad de estar más cerca del 'equipo merengue'.

Colprensa
La App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club.
/ Foto: Colprensa

Real Madrid F.C., club donde milita el colombiano James Rodríguez, presentó la nueva Real Madrid App, una aplicación que servirá como punto de conexión donde coincidirán fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse con el ‘equipo merengue’ y con otros seguidores en todo el mundo.

La aplicación para dispositivos móviles, que ya está disponible de forma gratuita, ofrece contenido exclusivo del club blanco, como la película ‘En el corazón de la Décima’, así como contenido audiovisual que permite disfrutar de resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

Precisamente, con motivo del próximo aniversario de la Décima, la herramienta ofrecerá una sección exclusiva donde se podrá volver a disfrutar del partido final de la Champions League en Lisboa donde el Madrid consiguió su décima ‘orejona’, el emocionante documental en primicia 'En el corazón de la Décima' o escuchar la canción de 'La Décima'.

En la herramienta que nació gracias a la alianza entre el club y la compañía Microsoft, los aficionados blancos podrán escuchar en el aplicativo además la locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte.

‘La casa blanca’ explicó que la App surge como un nuevo canal digital de comunicación del club “en respuesta a la extraordinaria dimensión social del equipo, que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y como consecuencia de la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas, no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio”.

Adicionalmente, comentó que el objetivo de esta es ser la referencia del Real Madrid C.F. en el entorno móvil, un punto de conexión donde interactúen los fanáticos de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse directamente con su equipo y con otros seguidores.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. La Real Madrid App trasciende las fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.

Es preciso aclarar que la aplicación adapta su contenido y configuración según se acceda a ella en el estadio o en otro sitio, complementando la experiencia televisiva del partido como segunda pantalla con información e imágenes exclusivas en directo, o dando la oportunidad de seguir el encuentro a través de ella con la información más completa.

La Real Madrid App estará inicialmente disponible en inglés y español y posteriormente en francés, árabe, indonesio, japonés y chino, e irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses.

Los seguidores de Real Madrid tienen esta herramienta disponible desde ya para todo tipo de smartphones independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía, además dentro de poco tiempo se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo una versión para tablets.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Video

Mario Castañeda, el hombre detrás de la voz del héroe de la generación de los 90

El actor, director y locutor de doblaje mexicano se presentó en Cúcuta por primera vez, para el delirio de sus fanáticos. 

Judicial
Artículo

Venezolano se camufló como vendedor para matar

El homicida quedó grabado en las cámaras de seguridad de Pinar del Río.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

La riqueza en agua de los páramos Santurbán y Almorzadero

Un proyecto investigativo y expedicionario donde se ha fotografiado la belleza paisajística y se han capturado los sonidos de la naturaleza.

Cortesía Adolfo Pedraza
Política
Artículo

Cortocircuito | El rollo de la EIS

Hay cuestionamientos para la gerencia de la entidad.

 

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

La gran transformación de la Divina Providencia

Esta casa de paso ha tenido cambios, por la caridad de los voluntarios y la determinación de la iglesia católica de servir, sin restricciones, a

Frontera
Artículo

La Parada de la informalidad en la frontera

La guerra de colombianos y venezolanos por sobrevivir en la ilegalidad de las calles.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Una decepción amorosa la llevó a quitarse la vida

Yenny Fernanda Ascanio dejó una hija de 6 años.

Cortesía
Colombia
Artículo

Reducción de cultivos ilícitos, el reto pendiente del Estado

El Catatumbo sigue como la tercera zona del país con la mayor área afectada.

Archivo
Publicidad
+ Deportes
Artículo

La montaña domina los mundiales de ciclismo

La competencia comienza este domingo, en Innsbruck (Austria).

Archivo
Colombia
Artículo

Minvivienda: Esperamos que la vivienda sea líder nacional, una vez más

Habla el líder de esta cartera, Jonathan Malagón González. 

Mario Franco / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.