Formulario de búsqueda

-
Jueves, 15 Octubre 2020 - 3:50pm

Barras de sonido, el complemento ideal del smart TV

Estos dispositivos ofrecen sonido envolvente y perfectamente balanceado para amplificar la experiencia de entretenimiento.

Cortesía
Las barras de sonido Serie Q cuentan con un altavoz para frecuencias graves inalámbrico, para sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El sonido es un factor clave en cualquier experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. A medida que el interés en los televisores de pantalla grande y de alta definición continúa en aumento, más usuarios buscan tecnologías de audio que complementen el entretenimiento.

En consecuencia, las barras de sonido se han convertido en el complemento ideal para proporcionar experiencias de audio revolucionarias.
 
Desde que presentó su primera barra de sonido en el Consumer Electronics Show (CES) en 2008, Samsung Electronics ha desarrollado dispositivos cargados de tecnologías innovadoras para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias de entretenimiento realmente inmersivas.
 
Además del nuevo portafolio de televisores QLED 8K y 4K y Crystal UHD 4K, Samsung ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia auditiva para complementar el entretenimiento con las potentes barras de sonido Serie Q y Serie T. De esta manera, entrega un sonido envolvente, perfectamente balanceado en dispositivos compactos y diseños elegantes con tecnología innovadora.

Con la tecnología exclusiva de Samsung Modo Sinfonía, los parlantes de las Barras de Sonido serie Q y los 6 parlantes de los televisores QLED 8K o los 4 de la serie QLED 4K Q80T trabajan al mismo tiempo creando una sinergia de audio para que el usuario tenga una experiencia de sonido sin igual.

Así mismo, las Barras de Sonido Serie Q integran tecnología de Inteligencia Artificial permitiendo que la barra analice el sonido en tiempo real y lo adapte de acuerdo con el tipo de contenido, reproduciendo diálogos más claros y sonido de alta calidad; además de esta función, las Barras de Sonido de la serie Q integran Asistente de Voz Alexa 1 que permite controlar el volumen, reproducir la canción preferida sin necesidad de abrir aplicaciones o simplemente recibir información de interés como el estado del tiempo y noticias.

Adicionalmente, para los aficionados de videojuegos el Modo Juego Pro permite disfrutar de una experiencia impresionante, al ajustar automáticamente el sonido de acuerdo al tiempo de juego; además, de potenciar los efectos, diálogos y sonidos que caracterizan esta experiencia tan valorada por Gamers profesionales u ocasionales.

1 Asistente de Voz Alexa disponible en el modelo Q800T.

Las barras de sonido Serie Q cuentan además con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico, para apreciar y sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor haciendo más limpios y ordenados los espacios.

Por otro lado, las Barras de Sonido Serie T, son el complemento perfecto para los televisores Crystal UHD 4K, dado que permiten disfrutar una experiencia inteligente y conectividad con estilo, al integrar sonido inteligente que se ecualiza de forma automática 2 de acuerdo con el tipo de contenido, generando un sonido óptimo y nítido para cada necesidad, ya sea para deportes -con mucho ruido- o una película - con suaves diálogos.

La nueva serie T incluye la función Modo juego 3 que hace que los parlantes de la barra trabajan de manera independiente para tener mayor aprovechamiento de los efectos de tus juegos con alta calidad inmersiva.

Esta serie de Barras de Sonido, al igual que la serie Q, cuenta con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico 4 para ser ubicado con facilidad en cualquier lugar sin la necesidad de instalar cables y así disfrutar de sonidos bajos amplios y profundos en un espacio ordenado sin cables sueltos.

Finalmente, gracias a su conexión vía Bluetooth será posible disfrutar de listas de reproducción sin desordenes de cables alrededor de los muebles o colgando desde el televisor.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Buscan premiar a los mejores de las pruebas 'Saber 11'

Los diputados Rafael Cáceres y Ruby Chacón presentaron el proyecto de ordenanza.

Asamblea de Norte de Santander.
Judicial
Artículo

‘La Rata’ volvió a caer en Las Chiveras

Se había fugado de la estación de La Libertad, el 9 de octubre.

Cortesía
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Vendedores de drogas se tomaron el barrio Claret

El problema persiste desde antes de la pandemia, pero ha ido en aumento.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Judicial
Artículo

Lo capturaron armado en el parque Lineal

Jader Hoyos Sandoval, de 45 años, es oriundo de Santa Marta.

Policía
Publicidad
Ocaña
Artículo

Niña apasionada por los números a través de la virtualidad

Sara Rojas, ganó medalla de bronce en las Olimpiadas Regionales de Matemáticas.

Cortesía
Judicial
Artículo

Líos pasionales rondan un homicidio en Ocaña

Cabe recordar que el capturado tiene una anotación judicial por hurto, registrada en 2019. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Ocaña
Artículo

En Ocaña, campesinos expusieron necesidades en el Consejo Comunitario

Se expusieron las necesidades más sentidas de la población.

Cortesía
Judicial
Artículo

Casi lo matan en La Tomatera

Juan Carlos Morales Sanabria iba con su novia cuando fue atacado a bala.

Cristian Herrera / La Opinión
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Yoelis Camargo crea fundación para enseñar a tocar violín

Una joven venezolana que se aferra a la música para salir adelante.

Instagram
Judicial
Artículo

La mataron y le robaron una bombona de gas

El crimen ocurrió en un rancho de lona y techo de zinc, en el barrio Simón Bolívar.

Cristian herrera / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.