La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
'Exma be on': el evento que reinventa el futuro se transforma por la cuarentena
La conexión con este espacio virtual se podrá hacer el próximo 8 de mayo, cuando durante 12 horas continuas más de 50 ‘speakers’ de los cinco continentes.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 2 de Mayo de 2020

Con la presencia de 25 expertos internacionales, Exma, la plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más grande del mundo de los negocios en Latinoamérica, se reiventa con el evento online y gratuito ‘Exma be on: Contactless Event’ (Reconstruyendo el futuro).

La conexión con este espacio virtual se podrá hacer el próximo 8 de mayo, cuando durante 12 horas continuas más de 50 ‘speakers’ de los cinco continentes, las mentes más brillantes del marketing, la innovación y el empoderamiento, conversarán virtualmente con emprendedores, empresarios y quienes quieran adquirir las herramientas necesarias sobre los negocios para sobrevivir al futuro, de manera gratuita suscribiéndose en www.exmabeon.com. 

Según sus organizadores, “esta crisis global nos invita a innovar. Y ante la pandemia, Exma se pone en modo ‘contactless’, reduciendo el contacto físico a su mínima expresión, pero utilizando la tecnología para reunirse con sus ‘Exma Lovers’ en nuevos espacios y llevar el conocimiento a todas partes”.

“Ante la situación actual definimos qué necesitaba la gente hoy y determinamos que lo mejor era tener un evento gratuito que trabajara mucho en pilares del futuro, definido en cosas que pudieran realizarse, cápsulas de conocimiento a través de speakers súper reconocidos que mostraran probabilidades o potenciales avenidas donde se va a tener que trabajar una vez salgamos de esta pandemia”, le explica a El País Fernando Anzures, CEO de Exma.

“Tendremos conferencistas como Porter Erisman, que trabajó en Alibaba; Duncan Wardle, quien era vicepresidente creativo de Disney; Andy Stalman, que hablará de branding; Silvina Moschini, CEO de SheWorks y fundadora de TransparentBusiness, que tratará sobre el teletrabajo, tan importante en estos tiempos; Claudia López, la alcaldesa mayor de Bogotá; Ken Hughes, especialista en comportamiento del consumidor, son algunos speakers de este evento en el que esperamos se conecten más de 50.000 personas”, cuenta Anzures.

“Además hemos invitado a Yuri Buenaventura, cantante colombiano, el chef Juan Manuel Barrientos, Guillermo Vives, fundador y chef de Gaira; Rodrigo Garduño, fundador de 54D, mucha gente que está en la vanguardia y que se ha reinventado durante estas últimas cinco semanas y estamos seguros que llamaremos la atención de muchas compañías, medianas y grandes empresas que van a inspirarse y a tomar muchas herramientas para esta etapa que se nos viene”, agrega.

También compartirán sus conocimientos con el público: Santiago Naranjo, gerente general en Vtex para Latam; Sebastián Lora, formador en habilidades de comunicación; Daniel Samper, periodista, escritor y youtuber y Juan Abel Gutiérrez, estratega en manejo de redes sociales; Nabil Malouli, VP Global de E-Commerce en DHL y Johana Popper, global head de VR y entretenimiento en HP, y Mónica Galán, experta en comunicación, liderazgo y motivación.

Estarán además Carolina Durán, secretaria de desarrollo económico de Bogotá; Adriana Arismendi, VP mercadeo y ventas digitales de Bancolombia; Camilo Herrera, presidente de Radar Knowledge Group; Diego Ruzzarin, CEO de agencia Foodlosofía; Pedro Uribe, director de Microsoft para Latam y el Caribe. Y completan el grupo: Ricardo Leyva, fundador de Sístole; Rubén Turienzo, fundador de Witperformance Treaners; Gonzalo Moldes, CMO de E-Goi para España y Latam; Sebastián Torres, líder de proyectos especiales en Space X; Samar Yorde, coach motivacional y fundadora de Soy Saludable; Fernando Anzures, fundador de Exma; Rodrigo Saa, CEO de Humind, entre otros.

Temas del Día