La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Festival de innovación aún tiene abiertas las inscripciones
El Héroes Fest empieza el 24 de noviembre en la universidad Javeriana.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Este 24 y 26 de noviembre cerca de 6 mil personas de todo el país se reunirán en la Universidad Javeriana con el ánimo de participar en el festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología denominado Héroes Fest.

Se trata de un festival que se realiza hace dos años y está dedicado a quienes viven constantemente el emprendimiento y la innovación, con ánimo de capacitar, conectar y movilizar agentes de cambio que promuevan el crecimiento empresarial y un cambio de mentalidad alrededor de este.

En el festival que se ha realizado en Medellín y en Bogotá se realizarán más de 100 talleres prácticos de robótica, transmedia, mercadeo, competitividad empresarial, financiación y nanotecnología, entre otros.

“Héroes Fest 2016 será el lugar para que todos pongan sus ideas en movimiento, porque un verdadero héroe no permanece estático, sale de su zona de confort y se aleja del miedo al fracaso. También será la gran oportunidad para aprender, conectarse, inspirarse y darle vida a nuevas ideas empresariales, donde el emprendimiento, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología acompañarán el cambio”, dice Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El Festival, que tendrá como país invitado especial a Israel, es organizado entre INNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, el Sena y el Departamento Nacional de Planeación del DNP. Además de contar con aliados como el Fondo Emprender, la Fundación Bavaria, Icetex, Invest In Bogotá, Usaid, entre otros.

Para quienes quieran participar lo que tienen que hacer en www.heroesfest.co para postularse, y una vez aceptados podrán disfrutar de todo lo que trae el festival de manera gratuita.

Temas del Día