La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Huawei Colombia lanza nuevo Smartphone a buen precio
El P Smart estará en oferta hasta el 25 de marzo en una promoción de 729 mil pesos.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 16 de Marzo de 2018

Aunque la atención mediática se la suelen llevar los smartphone premium, son los equipos de gama media los que más se venden en el mundo, donde está la verdadera competencia de los más grandes productores de este tipo de tecnología en el mundo.

Son equipos muy competitivos a buenos precios, que en el caso del P Smart que acaba de lanzar Huawei en Colombia, que la compañía quiere presentar como un buen equipo para el segmento de jóvenes al contar con una buena capacidad de memoria, ideal para los amantes de los videojuegos.

Son equipos que van heredando la tecnología que estas compañías ya han ido presentando como novedad en sus líneas premium. En el caso del P Smart, cuenta con una cámara dual posterior de 13MP + 2MP, y una cámara frontal de 8MP, ideal para las ‘selfies’.

Adicionalmente, combina dos lentes en su cámara posterior con función FullHD y apertura mejorada (f0.95-f16) para capturar mejor la información de profundidad de campo, con más de 16 niveles de desenfoque a través del hardware para lograr un efecto bokeh artístico, mientras que su cámara frontal cuenta con un gran angular de 77º, apertura de f/2.0 e ISP integrado.

Viene con una pantalla de 5.65 pulgadas FullView, que mejoran la visualización de contenidos y la batería de 3.000 mAh hace que aguante un día de trabajo. Todo esto junto al Android 8.0 y la capa de personalización EMUI 8.0. Además, viene con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ranura para memorias microSD de hasta 256GB.

Hasta el 25 de marzo, los colombianos podrán adquirirlo en una promoción de 729 mil pesos en colores negro, azul y dorado.

Temas del Día