Formulario de búsqueda

-
Viernes, 2 Noviembre 2018 - 5:53pm

Lanzan en Colombia, cámara instantánea con impresora incorporada

Este nuevo dispositivo permite editar, imprimir, compartir y conservar los momentos más preciados.

Cortesía
LG Pocket Photo Snap.
/ Foto: Cortesía

A Colombia llegó la nueva LG Pocket Photo Snap, un dispositivo híbrido fácil de usar que mezcla la practicidad de una cámara instantánea con una impresora portátil. Es una evolución de la cámara instantánea retro para la era digital.

En tiempos de fotos digitales en línea, la LG Pocket Photo Snap (Modelo PC389) está 100 % orientada al consumidor. Permite capturar, ver e imprimir los momentos más preciados en un tangible e instantáneo papel fotográfico que se adapta a las necesidades del usuario.

“La nueva cámara instantánea es mucho más que esto. Es un genial dispositivo que entrega a los usuarios la posibilidad de tomar fotos de alta calidad y compartirlas de manera impresa para disfrutarlas con la familia y amigos”, afirmó Patricia Umaña, Gerente mercadeo audio y video, de LG Electronics Colombia.

Más allá de las ventajas tradicionales que poseen las cámaras instantáneas, como su fácil uso, capacidad para imprimir y la habilidad para revisar una foto de manera inmediata, el nuevo lanzamiento de  entrega un alto nivel de control con sus características únicas, haciéndola accesible a los fanáticos de la fotografía.

Cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y una capacidad de impresión aproximadamente para 36 imágenes en una sola carga. Fue diseñada para capturar imágenes a cualquier hora y en cualquier lugar. Su modo blanco y negro añade diversidad a sus funciones, y entrega la sensación de tener una cámara análoga tradicional. Con la posibilidad de impresión brinda a los usuarios tener múltiples copias para compartir con los amigos y la familia.

Esta es la única cámara instantánea en el mercado que puede producir fotos en blanco y negro sin tener un cartucho de tinta aparte. También puede imprimir fotos tomadas en dispositivos Android y iOS a través de conexión Bluetooth, lo que le permite a los usuarios compartir las imágenes guardadas en sus celulares o tabletas y hacer impresiones en menos de 45 segundos.

Como atributo único y por primera vez en una cámara digital, la cámara pone una capa transparente encima de la imagen que imprime, para ayudar a protegerla contra la humedad y reducir el deterioro con el tiempo. Para realizar la impresión utiliza un proceso de sublimación de tinta y entrega una calidad superior de imagen con colores vivos y una claridad extraordinaria.

La impresión de las fotografías se realiza en un formato de 2.5 x 3.7 pulgadas y en papel fotográfico que le permite al usuario conservarla tal como sale de la cámara o pegarla en su lugar favorito, gracias al adhesivo con el que viene incorporado. Disponible en un llamativo, intuitivo y funcional diseño con colores pastel y con un tamaño compacto que cabe en cualquier lugar.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Hernández recibió aval azul para Alcaldía de Los Patios

Con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre

Especial
Frontera
Artículo

9.000 niños venezolanos comen con apoyo del Programa Mundial de Alimentos

Las compras se hacen en más de un 90 por ciento en la región.

Archivo La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Cómo emprender con poco dinero

Un lazo entre el emprendimiento y la financiación se reinventa.

Internet
Ocaña
Artículo

Mil días para cambiar a Ocaña con niñez pobre

 Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de brindar la atención a los niños pobres.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Los padrastros, principales abusadores sexuales: Policía

Es importante que las personas comprendan que manosear a un menor de 14 años es un delito grave.

Cortesía
Cultura
Artículo

Convocado II Salón de Artistas de Pamplona

Cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura.

Roberto Ospino
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Theresa May tiró la toalla como primera ministra británica

La jefa de gobierno conservadora, llegó al poder en julio de 2016.

AFP
Economía
Artículo

El precio de la vivienda nueva bajó en Cúcuta

Las constructoras se han adaptado a la capacidad de compra de los hogares.

Archivo La Opinión
Publicidad
Memorias
Artículo

1903: acto final en la Presentación

Las grandes expectativas estaban puestas en los resultados de las pruebas finales, que debían presentar los estudiantes.

Economía
Artículo

Kingsland toma el control de Avianca

Esta movida sería uno de los mayores cambios de la industria aérea local.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.