Escuchar este artículo

Lanzan solución segura para la realización de videoconferencias

Martes, 16 de Junio de 2020
Todos sus clientes alrededor del mundo podrán acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil.

La compañía net2phone, una de las multinacionales líderes en soluciones IP a nivel global, anunció el lanzamiento de net2phone Huddle, una nueva solución de videoconferencia segura que está integrada con un servicio de comunicaciones en la nube, a la que todos sus clientes alrededor del mundo podrán acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil para entrar a sus reuniones virtuales.

Esta solución está disponible en más de 30 idiomas, por lo que a través de ella es posible conectar a millones de personas en todo el mundo. “net2phone siempre ha sido una herramienta poderosa para la comunicación y colaboración empresarial. En respuesta a la pandemia de COVID-19, priorizamos el desarrollo y la implementación de Huddle para que los interesados en mejorar sus plataformas de comunicación puedan continuar adaptándose rápidamente a los profundos cambios en sus mercados y entornos de trabajo “, expresó Daniel Londynski, CEO de net2phone LATAM.

Vea También: La virtualidad también exige unas normas de comportamiento

Con esta solución la compañía brinda una alternativa más completa para las organizaciones que se encuentran en proceso de transformación digital.

“Debido a la confiabilidad de los servicios en la nube, las compañías en Latinoamérica han volcado sus esfuerzos hacia esta solución. Colombia está liderando el mercado de la telefonía en la nube en la región y es uno de los países más dinámicos y más fuertes con el 30% de las empresas migrando a esta tecnología. Le sigue México y Argentina, con un porcentaje del 23%. Trabajamos para garantizar la continuidad de los negocios a distancia, ahora con la integración de voz y videoconferencia”, explicó Fabio Szuldiner, Sales Director de net2phone para Colombia.

De acuerdo con la compañía, esta herramienta permitirá a colaboradores, clientes y proveedores mantener sus operaciones bajo la modalidad de teletrabajo, reduciendo así costos operacionales.

Image
Colprensa
Colprensa