La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Llega el smartphone Infinix Zero 8
El celular cuenta con la primera cámara selfie dual de 48 MP del mundo,  que permite a los usuarios crear las mejores fotografías.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 20 de Octubre de 2020

Infinix Mobile marca premium de teléfonos inteligentes en línea, diseñada para las generaciones jóvenes, proporciona tecnologías más avanzadas, diseños atrevidos y elegantes, manteniendo a los consumidores a la moda y actualizados. 

Recientemente anunció su lanzamiento global del teléfono inteligente ZERO 8, ofreciéndolo en el mercado, a un precio de venta al público de $230 dólares.

Ofrece un sensor principal Sony IMX686 de 64MP, con grabación de video en 4K, un sensor ultra ancho de 8MP y dos cámaras de 2MP para fotografía y profundidad con poca luz. 

En la parte frontal, el dispositivo incluye una configuración de cámara frontal doble, que cuenta con el primer sensor de 48MP del mundo, junto con una lente ultra gran angular de 8MP. El sensor de 48MP del teléfono inteligente también es capaz de grabar videos en 4K.

Para los amantes de los videojuegos y películas, ZERO 8 tiene una pantalla de doble vista FHD 90HZ de 6.85, que les permitirá  vivir una experiencia única que promete no tener límites. 

También ofrece chipset G90T para un mayor rendimiento en el dispositivo; de igual manera, está equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, una batería de 4500 mAh  con un soporte de carga súper rápida con refrigeración líquida de 33 W, capacidad que proporciona un entretenimiento casi interminable durante todo el día.

Adicional a ello, cuenta con diseños de colores fascinantes, como  Diamante Negro, Diamante Plateado y Diamante Verde. Colores pensados para dar versatilidad y cada persona escoja el que mejor vaya con su estilo. 

“Con la llegada de este innovador dispositivo, Infinix tiene como objetivo permitir que más consumidores se conviertan en propietarios y amantes de teléfonos inteligentes, y queremos que estén orgullosos y satisfechos con su compra que cambia su estilo de vida”, manifestó el CEO de Infinix Mobile, Benjamin.

Los smartphones de Infinix se presentan en cinco: Zero, S, Note, Hote, Smart. La última incorporación a la gama Zero se destaca por el rendimiento del dispositivo más rápido posible y la tecnología Apex. Este desarrollo contribuye a la pronta actualización de ciertos componentes del sistema operativo. 

La emblemática serie Zero siempre utiliza tecnologías innovadoras para proporcionar al usuario las últimas capacidades del dispositivo. Las características enumeradas aumentan la ventaja competitiva de la marca en el mercado global. 

El lanzamiento global de ZERO 8 es un hito clave para Infinix, brindando mejoras potentes e innovadoras para los consumidores más jóvenes,  tecnología de vanguardia combinada con diseños audaces y elegantes a precios asequibles para mantener a los consumidores a la moda y actualizados.

Con información de Infinix

Temas del Día