Los colombianos han demostrado luego de la pandemia un incremento en la compra de artículos de tecnología para el hogar y el uso personal, eso lo demuestra el más reciente estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que, durante el segundo semestre del 2022, las ventas llegaron a 13,5 billones de pesos, es decir, tuvieron un crecimiento de 53,3 % respecto al segundo trimestre de 2021, cuando llegó a 9.95 billones de pesos.
Entendiendo este panorama, los colombianos cada día se interesan más por la innovación tecnológica y las marcas deben ofrecer productos de alto impacto. Es allí cuando Hisense, una marca con más de 50 años de trayectoria en el mercado global llega a Colombia para adueñarse de los hogares colombianos con un concepto de alta tecnología, un diseño innovador y un atractivo juvenil.
Siendo uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo ha adquirido marcas de gran relevancia tecnológica como Toshiba TV, Sanden, Kelon y Ronshen, logrando alcanzar un rendimiento récord durante el 2022 situándose en la posición número 2 en cuanto a envío de televisores con productos de alta calidad y a un costo justo,llegan a Colombiacon la visión de democratizar la alta tecnología
Conozca: La Inteligencia Artificial, tabú en Apple
e igual forma, la marca se convierte en la única marca de televisión que otorga a su comprador hasta 3 años de garantía en los modelos UHD 4K y ULED, ofreciendo empaques ecológicos para contribuir en la preservación del medio ambiente, con la confianza de calidad en su portafolio de productos enmarcado por la innovación y precios justos, acompaña a los colombianos a Re-imaginar la vida a través de los sentidos.
“Conocemos al consumidor colombiano que quiere deleitarse con lo último en tecnología audiovisual y para el hogar, por eso vamos a la vanguardia con la mejor calidad, tecnología einnovación. Queremos fortalecer la conexión con nuestros usuarios y acompañarlos a reimgainar su vida a través de los sentidos con integridad, imaginación, responsabilidad y mucha definición, resalta María Camila Ruiz Cavallazzi, Marketing Manager para Hisense Colombia.
Finalmente, desde su llegada al país, han obtenido un excelente recibimiento con unas cifras de venta superiores a los 45 millones de dólares durante el 2022 frente a la competencia y se encuentran en almacenes de cadena como Almacenes éxito, Jumbo, Metro, Falabella y sus principales plataformas electrónicas, con proyección a la apertura de nuevos canales de venta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion