La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Los artículos que se adueñan de los hogares colombianos
Los colombianos cada día se interesan más por la innovación tecnológica.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 9 de Junio de 2023

Los colombianos han demostrado luego de la pandemia un incremento en la compra de artículos de tecnología para el hogar y el uso personal, eso lo demuestra el más reciente estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que, durante el segundo semestre del 2022, las ventas llegaron a 13,5 billones de pesos, es decir, tuvieron un crecimiento de 53,3 % respecto al segundo trimestre de 2021, cuando llegó a 9.95 billones de pesos.

Entendiendo este panorama, los colombianos cada día se interesan más por la innovación tecnológica y las marcas deben ofrecer productos de alto impacto. Es allí cuando Hisense, una marca con más de 50 años de trayectoria en el mercado global llega a Colombia para adueñarse de los hogares colombianos con un concepto de alta tecnología, un diseño innovador y un atractivo juvenil.

Siendo uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo ha adquirido marcas de gran relevancia tecnológica como Toshiba TV, Sanden, Kelon y Ronshen, logrando alcanzar un rendimiento récord durante el 2022 situándose en la posición número 2 en cuanto a envío de televisores con productos de alta calidad y a un costo justo,llegan a Colombiacon la visión de democratizar la alta tecnología


Conozca: La Inteligencia Artificial, tabú en Apple


e igual forma, la marca se convierte en la única marca de televisión que otorga a su comprador hasta 3 años de garantía en los modelos UHD 4K y ULED, ofreciendo empaques ecológicos para contribuir en la preservación del medio ambiente, con la confianza de calidad en su portafolio de productos enmarcado por la innovación y precios justos, acompaña a los colombianos a Re-imaginar la vida a través de los sentidos.

“Conocemos al consumidor colombiano que quiere deleitarse con lo último en tecnología audiovisual y para el hogar, por eso vamos a la vanguardia con la mejor calidad, tecnología einnovación. Queremos fortalecer la conexión con nuestros usuarios y acompañarlos a reimgainar su vida a través de los sentidos con integridad, imaginación, responsabilidad y mucha definición, resalta María Camila Ruiz Cavallazzi, Marketing Manager para Hisense Colombia. 

Finalmente, desde su llegada al país, han obtenido un excelente recibimiento con unas cifras de venta superiores a los 45 millones de dólares durante el 2022 frente a la competencia y se encuentran en almacenes de cadena como Almacenes éxito, Jumbo, Metro, Falabella y sus principales plataformas electrónicas, con proyección a la apertura de nuevos canales de venta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día