Escuchar este artículo

WhatsApp actualizó las llamadas grupales

Miércoles, 21 de Julio de 2021
La función de llamadas grupales de WhatsApp permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes.

Es probable que haya notado que las llamadas grupales de WhatsApp cambiaron de apariencia. En lugar del botón tradicional de contestar (el teléfono en verde) está el botón de “Unirse”, muy similar al que emplean las plataformas de reuniones virtuales.

Según afirma la empresa en su sitio oficial, debido a que las llamadas grupales son cada vez más populares, “hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, manteniendo siempre la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo”.

Ahora es posible unirse a las llamadas incluso si estas han comenzado previamente. De este modo, agrega la compañía, hay menos presión en responder de manera inmediata, lo que hace que resulten más “espontáneas y sencillas como una conversación en persona”.

Así pues, mientras la llamada siga en curso (y aunque haya hecho clic en “Ignorar”) podrá unirse cuando lo desee, salir y volver a entrar (sin que lo inviten de nuevo) desde la pestaña de “Llamadas”.

Finalmente, fue incorporada una nueva pantalla que muestra información adicional: quién está en la reunión y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa