Escuchar este artículo

Agrupación cucuteña Voca Trébol estrena sencillo

Miércoles, 24 de Agosto de 2016
Se trata de la canción "Busca en mí", una balada que incluye videoclip.

Voca Trébol, la agrupación cucuteña de Pop – rock, está estrenando un nuevo sencillo con videoclip.

Se trata de la balada “Busca en mí” con la que pretenden dar un mensaje de esperanza a todos los corazones rotos para que no dejen de creer en el amor, especialmente a todas las mujeres que han sufrido más de una decepción amorosa.

Naid Ascanio, Raúl Murcia y Cristian Vásquez son los encargados de dar vida a Voca Trébol, y los responsables de hacer latir miles de corazones.  Para ellos es importante llegar a su público, adolescentes entre los 13 y 17 años, por lo que manejar un concepto fresco e innovador es indispensable al momento de componer y musicalizar cada uno de sus temas.

“Los tres nos reunimos a componer, escogemos la temática, escribimos la letra con la experiencia de cada uno, y después agregamos la melodía”, comenta Naid.

Estos tres talentosos cucuteños que se unieron tres años atrás para formar una banda y participar en la convocatoria del proyecto Laso, ven que su esfuerzo, dedicación y talento están dando frutos.

Largas jornadas de trabajo han hecho que Voca Trébol se posicione como uno de los grupos preferidos en la escena musical de la frontera y esto lo demuestran en cada concierto.

Su gira promocional comienza mañana en el festival de la canción de la institución educativa Casd; el sábado a las 7:30 de la noche en la Biblioteca Pública  Julio Pérez Ferrero; y el domingo, 8:00 de la mañana, en Las Cascadas de El Malecón, junto a otros artistas que suenan en la emisora Radio Tiempo.

Videoclip

“El video de “Busca en mi” fue grabado en el Teatro Zulima, como si estuviéramos en un concierto en vivo, la única diferencia era la ausencia de público”.

El video, que cuenta con el apoyo de la Fundación Cerámica Italia, será lanzado al tiempo con la canción, como una estrategia para atraer y conectar más al público con Voca Trébol.

Otros temas

‘Desde el día en que te vi’, ‘Tú me haces feliz’, y ‘Cupido no es especial’ son los cuatro temas que han producido los talentosos cucuteños.

Los artistas

Hasta antes de formar la banda Raúl incursionaba en el rock, Naid en el pop y Cristian en las rancheras. Luego de unir sus talentos cada uno hace su aporte musical y tienen como filosofía el hacer música con pasión.

En 2013, fueron los ganadores de los premios Vive Nuestra Música en la categoría de Mejor agrupación Laso. También han estado nominados en los premios Ventura Plaza y en la segunda edición de Vive Nuestra Música como mejores artistas rock pop.

María Camila Bermúdez | La Opinión

Image
Carlos Sánchez Lobo