Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Noviembre 2015 - 1:03am

‘Cúcuta de Moda’ engalana a la ciudad

En la Quinta Teresa se desarrollará el evento, este miércoles, que mostrará la labor de 18 diseñadores.

Cortesía
Corpomoda es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta que apoya a los fabricantes de la región.
/ Foto: Cortesía

Este miércoles, Cúcuta tiene una importante cita con la moda a partir de las 6:30 de la tarde. La Quinta Teresa se vestirá de gala para recibir a algunos de los diseñadores más destacados de la región, 18 en total, quienes mostrarán en pasarela las tendencias para este fin de año, especialmente en diseños, accesorios, ‘swimwear’ y calzado.

La productora Néstor Iván es la que organiza ‘Cúcuta de Moda 2015’, un evento que se ha consolidado como el más importante del sector, hasta ahora, en Norte de Santander.

Los encargados de dar el toque de inocencia y estilo a la noche citadina son los 16 modelos infantiles cuando exhiban las creaciones de tres marcas locales que hacen parte de Corpomoda, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta que apoya a los fabricantes de la región.

Por otra parte, siete líneas de jeans y dos de blusas, también se vincularon a Corpomoda. Serán 25 modelos profesionales que desfilarán por la alfombra roja. Entre ellas se encuentra la presentadora de Fox, que además es cucuteña, Paola García.

También estarán Carito Henao, Conchita Buendía, exparticipante de Colombia Next Top Model; Lilibeth Romero, Chica Águila; Whitney Rivera y Valentina Ortiz, exparticipantes de Protagionista de Nuestra Tele; Natalia Guzmán y Marisela Arévalo, exseñoritas Norte de Santander. Algunos de los que engalanarán el desfile esta noche hablaron con La Opinión.

Yobany Orozco

Una colección dirigida a la mujer empresaria, trabajadora, elegante y a todas aquellas que quieren verse bien y resaltar sus atributos fue la inspiración del diseñador Yobany Orozco para crear su última colección ‘Génesis’. Los colores que brillarán esta noche en sus prendas son el durazno, verde aceituna, amarillo y naranja. “Los materiales que he utilizado en la colección son las fibras naturales para los tejidos en crochet y macramé, además de oro laminado, acero plateado, pedrería y cristalería de excelente calidad”, afirmó.

Paola García

Esta hermosa y carismática cucuteña es modelo profesional desde hace 10 años y se abrió paso hace algún tiempo en la televisión y conquistó el set del canal Fox Sport donde es presentadora. Además, ha sido nominada dos veces por la revista TV y Novelas y es actualmente la imagen publicitaria de diferentes marcas nacionales y regionales. Ella, con toda su belleza y talento, estará hoy en ‘Cúcuta de Moda’ para lucir las nuevas creaciones de los diseñadores locales.

Maribel Ochoa

‘Secretos de la Naturaleza’ es el nombre de la nueva colección de la diseñadora de accesorios Maribel Ochoa, quien cumplió seis años de experiencia en este campo. El principal objetivo de ella es “dar ese toque especial al atuendo de las mujeres, creando accesorios innovadores, para las que son sofisticadas, brindando nuestra asesoría según su estilo de vida”. Algunos de los materiales que se verán en sus creaciones son las piedras naturales como los cuarzos, los cristales y las gemas, junto a cueros y herrajes con baño en oro golfi y acero.

 

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Zona verde
Artículo

Enrocados le cambian la cara al río Pamplonita

Las obras ejecutadas en la ribera del afluente incluyen el repoblamiento vegetal con especies de frutales como mango, guayaba, guanábana y mamón

Juan Pablo Cohen
Cúcuta
Galería de imagenes

El arte del grafiti en Cúcuta

Exactamente en las vallas metálicas del Club Tennis.

Mario Franco
Publicidad
Política
Artículo

Norte de Santander tiene 48 candidatos con medidas de protección

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez habló con La Opinión sobre el panorama electoral en el departamento, de donde la URIEL ha recibido 148

Colprensa

Cúcuta Deportivo complica su clasificación

Sanguinetti no logró descifrar la propuesta de aguante de Alberto Gamero.

El nuevo día
Publicidad
Vida y salud
Infografía

La vasectomía, a dos cortes de que el hombre también planifique

Entre el 2018 y lo corrido de 2019, van 497 vasectomizados en Cúcuta. Está cambiando el paradigma con respecto al uso de anticonceptivos.

Judicial
Artículo

Capturaron a siete policías y dos civiles

La autoridad judicial señaló que estas personas se organizaron para delinquir.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Más información sobre los carretilleros venezolanos fueron asesinados

A Abraham López le decían por cariño ‘Jalea’, por su personalidad. Por su parte, a José Colina, le conocían como  ‘Chiquito’. 

Cortesía
Tecnología
Artículo

Cuarta revolución industrial, un reto para los trabajadores

En las películas y series es normal ver robots y máquinas haciendo los trabajos de los seres humanos. 

Archivo / La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

Los detonantes de la furia de los chilenos

Las pensiones en su mayoría se ubican por debajo del sueldo mínimo.

AFP
Fútbol
Artículo

Jornada positiva para los colombianos en Europa

Luis Fernando Muriel abrió la buena jornada con un partidazo disputado en el Olímpico de Roma.

@Atalanta_BC
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.