La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
‘Cúcuta de Moda’ engalana a la ciudad
En la Quinta Teresa se desarrollará el evento, este miércoles, que mostrará la labor de 18 diseñadores.
Image
Daniela Sánchez Villamizar
Martes, 10 de Noviembre de 2015

Este miércoles, Cúcuta tiene una importante cita con la moda a partir de las 6:30 de la tarde. La Quinta Teresa se vestirá de gala para recibir a algunos de los diseñadores más destacados de la región, 18 en total, quienes mostrarán en pasarela las tendencias para este fin de año, especialmente en diseños, accesorios, ‘swimwear’ y calzado.

La productora Néstor Iván es la que organiza ‘Cúcuta de Moda 2015’, un evento que se ha consolidado como el más importante del sector, hasta ahora, en Norte de Santander.

Los encargados de dar el toque de inocencia y estilo a la noche citadina son los 16 modelos infantiles cuando exhiban las creaciones de tres marcas locales que hacen parte de Corpomoda, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta que apoya a los fabricantes de la región.

Por otra parte, siete líneas de jeans y dos de blusas, también se vincularon a Corpomoda. Serán 25 modelos profesionales que desfilarán por la alfombra roja. Entre ellas se encuentra la presentadora de Fox, que además es cucuteña, Paola García.

También estarán Carito Henao, Conchita Buendía, exparticipante de Colombia Next Top Model; Lilibeth Romero, Chica Águila; Whitney Rivera y Valentina Ortiz, exparticipantes de Protagionista de Nuestra Tele; Natalia Guzmán y Marisela Arévalo, exseñoritas Norte de Santander. Algunos de los que engalanarán el desfile esta noche hablaron con La Opinión.

Yobany Orozco

Una colección dirigida a la mujer empresaria, trabajadora, elegante y a todas aquellas que quieren verse bien y resaltar sus atributos fue la inspiración del diseñador Yobany Orozco para crear su última colección ‘Génesis’. Los colores que brillarán esta noche en sus prendas son el durazno, verde aceituna, amarillo y naranja. “Los materiales que he utilizado en la colección son las fibras naturales para los tejidos en crochet y macramé, además de oro laminado, acero plateado, pedrería y cristalería de excelente calidad”, afirmó.

Paola García

Esta hermosa y carismática cucuteña es modelo profesional desde hace 10 años y se abrió paso hace algún tiempo en la televisión y conquistó el set del canal Fox Sport donde es presentadora. Además, ha sido nominada dos veces por la revista TV y Novelas y es actualmente la imagen publicitaria de diferentes marcas nacionales y regionales. Ella, con toda su belleza y talento, estará hoy en ‘Cúcuta de Moda’ para lucir las nuevas creaciones de los diseñadores locales.

Maribel Ochoa

‘Secretos de la Naturaleza’ es el nombre de la nueva colección de la diseñadora de accesorios Maribel Ochoa, quien cumplió seis años de experiencia en este campo. El principal objetivo de ella es “dar ese toque especial al atuendo de las mujeres, creando accesorios innovadores, para las que son sofisticadas, brindando nuestra asesoría según su estilo de vida”. Algunos de los materiales que se verán en sus creaciones son las piedras naturales como los cuarzos, los cristales y las gemas, junto a cueros y herrajes con baño en oro golfi y acero.

 

Temas del Día