Formulario de búsqueda

-
Domingo, 31 Julio 2016 - 6:38pm

De Nueva York a Singapur, fans hacen cola para a comprar el nuevo Harry Potter

El nuevo libro es una adaptación de la obra de teatro que se estrenó el sábado en Londres.

Twitter
En Nueva York más de 500 personas hacían cola en la mayor librería de la ciudad, la Barnes & Noble de Union Square, y recibieron con aplausos el cargamento de libros de su personaje preferido, indicó un periodista de la AFP en el lugar.
/ Foto: Twitter

De Nueva York a Singapur, centenares de fans hacían cola este domingo para comprar los primeros ejemplares de "Harry Potter and the Cursed Child" ("Harry Potter y el niño maldito"), una adaptación de la obra de teatro que se estrenó el sábado en Londres.

En Nueva York más de 500 personas hacían cola en la mayor librería de la ciudad, la Barnes & Noble de Union Square, y recibieron con aplausos el cargamento de libros de su personaje preferido, indicó un periodista de la AFP en el lugar.

Kate D'Auria, de 24 años, fue la primera en salir de la tienda con un ejemplar en la mano. Llevaba seis horas esperando y dijo que iba a quedarse "toda la noche" despierta leyéndolo.

El mismo entusiasmo se vivió en Singapur, donde cerca de 300 personas esperaban en la puerta de la librería Kinokuniy que abrió a las 07H01 (23H01 GMT del sábado) y puso a la venta los primeros ejemplares en el mundo del octavo libro de la saga.

Samantha Chua, una estudiante de 24 años, la primera en la cola junto a su novio, llegó hacia las cinco de la mañana a esta librería, situada en el cuarto piso de un centro comercial.

"Hemos llegado tan temprano que el centro comercial todavía no estaba abierto y hemos tenido que subir en el montacargas", dijo a la AFP aunque aseguró que "valía la pena".

"Crecí leyendo estos libros y tienen un lugar especial en mi biblioteca personal pero este será mi coronación", dijo Chua que llevaba una camiseta de Harry Potter.

Diecinueve años después de los hechos que se relatan en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga de la novelista británica J.K. Rowling publicado en 2007, las aventuras del niño mago siguen teniendo el mismo éxito.

En Bangkok, unos 40 fans, muchos vestidos de mago y llevando varitas mágicas, se reunieron de noche ante un gran centro comercial de la capital tailandesa para celebrar la publicación del libro.

El primero en la cola era Sanpipat Huangsawat, de 29 años, que llegó el sábado a las 18H30 pero tuvo que esperar once horas antes de comprarlo. "Estoy muy contento, es genial ser el primero en tener el libro en Tailandia", dijo a la AFP.

El mismo entusiasmo tiene Sheryans, un joven de 16 años. "Sigo la serie de Harry Potter desde que tengo ocho años y es increíble que consigan mantenerla nueve años más tarde", dijo.

"Harry Potter y el niño maldito" se puso a la venta el sábado a medianoche en el Reino Unido.

AFP

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
Artículo

Boyacá Chicó regresa a primera

El equipo derrotó 1-0 al Cortuluá en el estadio La Independencia de Tunja.

Colprensa
Colombia
Artículo

Puerta al diálogo con el Eln 'está abierta' siempre que 'se cumplan condiciones'

El alto Comisionado mencionó la carta enviada al grupo armado para liberar a los tres secuestrados.

Archivo Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Piden detener concesión de facturación en Imsalud

El contrato, que está a punto de firmarse por $13.483.225.000 millones, genera alarma.

Archivo
Región
Artículo

Vecinos se opusieron a ferias y fiestas en cancha El Cují

La Alcaldía de Los Patios pretendía instalar allí la tarima principal para las festividades del fin de semana.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinan a motorizado de seis balazos en Tibú

La víctima era conocida como 'Pirulo' y, al parecer, era hermano de un hombre al que mataron el domingo en ese municipio.

Cortesía
Economía
Artículo

La inflación de Cúcuta se desaceleró en noviembre

El Índice de Precios al Consumidor fue de -0,05% el mes pasado.

La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Video

Revocarán pruebas para personero en seis municipios

Irregularidades y desorden durante la aplicación del examen llevaron a la decisión.

+ Deportes
Artículo

Ardila participará en final de la serie de desarrollo del PGA Latinoamérica

El golfista cucuteño viene de ganar bronce en los Juegos Nacionales.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Omitir un pare, causa de fatal colisión en Pamplona

María de los Ángeles Barrera murió en Cúcuta, luego de dos días del trágico accidente.

Cortesía
Cultura
Artículo

‘La generación sin nombre’ sigue viva

Ese grupo de poetas de diferentes regiones logró un cambio radical de la prosa colombiana.

Mario Caicedo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.