La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Jamás creí poder hacer reír a la gente: Lina Tejeiro
La actriz villavicense volvió a la pantalla nacional con 'Me caigo de la risa'.
Image
Andrés Julián González
Andrés Julián González Pardo
Sábado, 2 de Abril de 2016

Sin explicación alguna, la cuenta de Instagram de la actriz Lina Tejeiro desapareció de la red. A la actriz villavicense no le quedó más alternativa que abrir otra y tratar de recuperar el millón de seguidores que acumulaba. “Borrón y cuenta nueva” se lee en el perfil de @linatejeiro8, que a poco más de una semana, ya suma 200 mil seguidores.

Y su regreso a la red lo hizo a lo grande: con una foto donde deja en evidencia su torneado cuerpo en frente de un espejo, producto de su arduo entrenamiento de crossfit, que hace cinco días a la semana.
La imagen, con unos 15 mil ‘Me gusta’, es tan atractiva como la de la reciente portada de la revista Vea, en la cual Lina muestra sus atributos con otras 11 famosas colombianas consideradas como las más sexys del momento.

Recordada por su actuación en la serie Padres e hijos, Lina vuelve a la pantalla nacional, esta vez siendo ella misma, como una de las famosas del show de comedia 'Me caigo de la risa', que transite el canal RCN cada sábado. Este es un formato que, según Lina, atrapa a los televidentes, por su “naturalidad y las cosas inesperadas que ocurren a lo largo del  programa”.

¿Cómo llegó a 'Me caigo de la risa'?

Estaba finalizando las grabaciones de Revenge y mi mánager me llamó para hablarme del casting. Al principio estaba muy nerviosa porque yo no sé improvisar y nunca pensé que podía hacer reír a alguien, pero luego de tres pruebas, fui escogida así que lo acepté como un reto. Hasta ahora ha sido maravilloso estar rodeada de maestros de la actuación y de grandes improvisadores.

¿Qué hace reír a Lina?

Muchas cosas. Vivo riéndome de todo, de las cosas que suceden de repente, de los chistes de mis compañeros, etc.

¿Qué ha sido lo más difícil que le ha tocado hacer en el show?

Siempre que me ponen a jugar Vueltas Palabras, que es una silla que da vueltas, entonces colocan palabras muy difíciles y yo para adivinar soy muy mala; además me pongo nerviosa, me bloqueo y empiezo a decir barbaridades. En un episodio dije ‘manití’ y era manatí (risas).

¿Cómo es su relación con Jorge Enrique Abello?

Con Jorge Enrique me ha ido muy bien, lo van a ver en una faceta diferente, se le cae esa máscara de profesor y hombre malo para convertirse en un hombre con mucho humor. La hemos pasado muy bien.

¿Qué otros proyectos tiene para este año?

Mi mamá me dice que no diga nada hasta que no firme contrato, pero si Dios quiere viene algo grande y es referente a la actuación.

¿Cómo enfrenta las críticas en sus redes sociales?

Los halagos los agradezco, cuento con más gente que me quiere que la que no me quiere. Los negativos procuro ignorarlos pero a veces son constructivos así que tomo lo mejor de ellos.

Es considerada una de las mujeres más sexys de Colombia ¿qué hace para verse tan bien?

Ser feliz, reírme mucho. Procuro comer saludable, aunque los fines de semana enloquezco. La piel me la cuido mucho, estoy las 24 horas pendiente de hidratarme y usar cremas.

Hay rumores de que volvió con su exnovio (Andy Rivera) ¿son ciertos?

(Risas) Todo está bien, mi corazón está bien, no sé de qué rumores están hablando.

Momentos oscuros de su vida

En su adolescencia comenzó a sufrir de anorexia, luego de que un productor le dijera que “estaba hecha una vaca” y le aconsejara bajar de peso.

“Pasaba días sin comer, sólo consumía agua y ensalada. Sufrí una crisis de gastritis crónica”, recuerda. Tras ese episodio, su consejo para quienes necesitan bajar unos kilos es “alimentarse bien, hacer ejercicio y buscar la ayuda de un profesional”.

*Alicia Pepe Vides | alicia.pepe@laopinion.com.co

Temas del Día