La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Julián Arango no tiene ‘Nidea’
El objetivo del Stand up comedy es que cuando uno no sabe qué hacer en la vida, valoren el potencial que tiene decir “no tengo Nidea qué hacer”. 
Viernes, 31 de Julio de 2015

Nidea se viene gestando desde el día del nacimiento de Julián, en el momento en que el partero decidió (sin consultarle) que naciera por cesárea. Desde ese momento, hasta hoy, se ha dado cuenta que a la gente le encanta tomar decisiones por él, lo que lo ha llevado  termine diciéndole “bueno” a todo en la vida. Entre esas cosas esta: “Julián estudie publicidad” “Julián sea actor “ y “Julián haga Stand up comedy “.

Así es como nace Nidea, que originalmente era un unipersonal y después fue un monólogo, pero como la gente le dijo a Julián que era más comercial decir que Nidea era un stand up comedy, entonces dijo “bueno” y eso es lo que es.

En Nidea, Julian hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes más representativos, como El Perro (Perro Amor), El Gay (Betty La Fea) Guadaña (El Cartel) y comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y en su intuición. Lo mejor de Nidea, es que en la improvisación de Julián, aparecen momentos únicos e irrepetibles que sorprenderán al público.

El objetivo de Nidea es que cuando uno no sabe qué hacer en la vida, valoren el potencial que tiene decir “no tengo Nidea qué hacer”. 

Hoy, a partir de las 7:30 de la noche se presentará en el teatro Zulima y podrán gozarse de las ocurrencias de este gran actor. 

Temas del Día