La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Liss Pereira estrena su show ‘Venga que sí es pa’ eso’
En el stand up comedy hará un recorrido por las diferentes patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina.
Sábado, 4 de Junio de 2016

La cucuteña Liss Pereira, de 30 años, estrenó el miércoles en Bogotá, con una función exclusiva para medios de comunicación, su nuevo stand up comedy llamado Venga que sí es pa’ eso, en el que canjea sus millas habladas en radio para administrar su show “unisex y talla única”, como ella lo llama. En él hará un recorrido por el mundo de la soltería, la envidia mental, la tortura de todo lo que queremos ser y no somos, la importancia de cuidar la relación de pareja, la mala repartición de la plata, entre otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina.

Es comunicadora social, con amplia experiencia haciendo morning shows para emisoras como La Mega y Los 40 Principales. Además es la creadora de ‘Miguelito’, personaje protagonista en programas de radio, de la serie animada ‘Fútbol ilustrado’, del Canal 13. También ha sido presentadora y ha hecho voces para las series animadas ‘Los Manes X’ y ‘Profesor Súper O’.

Venga que sí es pa’ eso es un show cargado de comedia introspectiva y autocrítica que le hará entender porqué en materia de amor, autoestima y seguridad, la calle “está tan dura!”. La cucuteña espera poder presentar su stand up comedy pronto en su ciudad natal.

La Opinión

Temas del Día