Escuchar este artículo

Messi 'brilla' hasta en la cabeza de los fanáticos

Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Un peluquero de República Dominicana se ha hecho viral tras hacer el rostro del futbolista Lionel Messi en un corte de pelo.

El astro argentino Lionel Messi, quien recién llegó al Paris Saint-Germain tras su salida del Barcelona, sigue demostrando que el amor de sus fanáticos está intacto.

Así se dejó ver la 'messimanía' en un corte de pelo en República Dominicana, donde un peluquero realizó el rostro del futbolista. 

Con una destreza impresionante, Antonio, mostró su arte en la cabeza de uno de sus clientes, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece como antonbarber01. 

Lea también: Di María dice que el PSG con Messi tendrá más presión para triunfar

"El que le gusta el fútbol, como a mi, sabe que es un privilegio ver jugar a este grande @leomessi y ahora más en el @psg, al lado de @neymarjr @k.mbappe", dice la publicación que ya se hizo viral en redes.

A continuación les compartimos el video completo para que puedan apreciar el talento de este barbero, quien con solo ver una foto desde el celular, pudo plasmar el rostro del astro Lionel Messi: 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión