Naty Botero dedica una canción a sus hijas

Lunes, 22 de Febrero de 2021
Promociona su canción ‘Seré la fe’, con un mensaje espiritual.

La cantante colombiana, Naty Botero, regresa más recargada que nunca, debido a grandes y positivos cambios en su vida. Desde hace varios años, ha venido contándole a su público la profunda conexión y responsabilidad que tiene con la naturaleza, el ambiente y la comunidad indígena de la Sierra Nevada, en donde vive desde hace más de 10 años.

Pero ahora, esa conexión se hace más poderosa gracias a la energía creadora de la maternidad. Naty experimenta la alegría de tener una nueva familia, conformada por su esposo y sus hermosas hijas, Luna y Paloma. Una nueva fuerza que es fuente de inspiración y en estos días promociona ‘Seré le Fe’, una canción compuesta por ella misma y producida por Mauricio García.

¿Cuéntenos sobre ‘Seré la fe’?
La canción la escribí cuando tenía seis meses de embarazo y estaba dudosa de lo que iba a pasar, mi esposo estaba en Bogotá, yo en Barranquilla, pero por cosas de la vida empezó hablarme el corazón que compusiera una canción y agarré una guitarra, y hablando con ellas, Luna y Paloma, escribí ‘Seré la fe’, es un canción que pienso que es como un rezo que uno le hace a Dios, pidiéndole para que tenga fe y esperanza, eso es lo que trasmite esta canción.

¿Cómo no perder la fe?
La forma de no perder la fe es viendo lo positivo de lo que está pasado, es agarrándote, aferrándote a lo que te gusta, a lo que te encanta y a lo que hay que agradecer. Ver el lado positivo para ser felices.

¿Qué significa la música en su vida?
La música es todo, es mi religión, mi alimento, es lo que me sana.

¿Su música está llena de experiencias?
Si, todas las canciones son de experiencias que he vivido y se expresan de una forma bonita.

¿‘Seré la fe’ cómo es recibida por sus fanáticos?
Es lo máximo, es la más divina, hermosa, es una canción llena de vida, de fe y esperanza, les fascina.
 

Image
Geraldine García