La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Polémica por respuesta de la Señorita Cesar sobre La Habana y el proceso de paz
En audio quedó registrada la respuesta que dio la candidata, en una entrevista con la revista Cromos.
Miércoles, 11 de Noviembre de 2015

El Reinado Nacional de la Belleza vuelve a sonar en redes sociales, en esta ocasión, por la polémica respuesta de Daniela Herrera, candidata del departamento Cesar, durante una entrevista realizada por la revista Cromos.

Cuando a Daniela le preguntaron: “si la invitan a La Habana, ¿con quién hablaría y qué le diría?”, mostró desconocimiento de las conversaciones y el proceso de paz.

Esta fue su respuesta a la revista Cromos. “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”, dijo la señorita Cesar, Daniela Herrera.

Tras la publicación del artículo y la polémica que se generó, la candidata argumentó al periódico El Heraldo de Barranquilla que “la verdad esa fue una pregunta que nunca respondí, y luego revisando la nota de voz de la entrevista, me di cuenta que esa fue una pregunta que ni siquiera me hicieron”.

Sin embargo, el audio de la entrevista de la revista Cromos publicado en Youtube por el medio barranquillero, demuestra lo contrario. A continuación escuche las respuestas dadas por la señorita Cesar:

Transcripción de la entrevista

Soy Daniela Herrera Avendaño, señorita Cesar, estudio comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, y tengo 20 años.

¿Si te invitan a la Habana con quién hablarías y qué le dirías?

“Ay yo no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”

Y el proceso

Del proceso, no, del proceso es estar seguro…

¿Con quién hablarías en la mesa del proceso de paz?

No, es que todos los que están allá son tesos, y realmente si están allá es porque son muy muy buenos y están buscando el progreso y la solución, incluso ya hay fecha.

Entonces no sé porque es ya un tema muy profundo.

Al preguntarle a la reina ¿qué le diría a Donald Trump?, personaje que ha creado mucha controversia estos últimos meses por sus declaraciones en contra de los inmigrantes latinos.

La Señorita Cesar respondió que: “Cada quien tiene su personalidad y todo se vale ya en esta vida, entonces que pensara bien las cosas como se lo dicen a uno. Porque realmente en estos momentos soy reina y si llego a Miss Colombia, imagínate ¿qué puedo decir?... nada”

¿Apoyarías a una pareja de amigos o amigas gais que quieran adoptar?

Bueno pues si les van a dar amor y le van a brindar principios, valores y mucha ética así como lo hicieron con ellos, entonces sí. Pero si lo quieren hacer por resaltar su fama o algo así, entonces no.

*Con información de Vanguardia.com

Temas del Día