Escuchar este artículo

En estos torneos estaría Camila Osorio en octubre

Camila Osorio (69) continuará su temporada 2022 en Norteamérica.

Con el deseo y expectativa de cerrar la temporada 2022 de la mejor manera, Camila Osorio se encuentra en Cúcuta preparando sus próximos retos.

La raqueta femenina más destacada de Colombia no ha logrado establecer la misma regularidad con la que brilló en 2021 cuando fue campeona del WTA 250 de Bogotá (Copa Colsanitas) y subcampeona del WTA 250 de Tenerife, además de alcanzar la 1R de Roland Garros, 3R de Wimbledon (superando la qualy en ambos) y 2R de US Open.


Conozca: Roger Federer dice adiós al tenis con derrota junto a Nadal


Este año, Osorio Serrano, a pesar de tener un inicio positivo siendo subcampeona del WTA 250 de Monterrey, se vio aquejada por un problema muscular en marzo y abril mientras disputaba Indian Wells y la Copa Colsanitas. Asimismo en la primera ronda de Wimbledon en la que tuvo que retirarse tras una estirada que le generó problemas.

Image
Camila Osorio, WTA 250 de Washington.

Para su infortunio, después de la gira sobre césped, tuvo una mala racha en los torneos de Washington, Cincinnati, Cleveland y el US Open cosechando solo dos victorias.

¿Qué viene para Osorio?

Camila Osorio, quien ocupa la casilla 69 en el ranquin WTA, tiene proyectado continuar su temporada sobre pista dura en Norteamérica.


Lea aquí: Keily Delgado, medallista en Panamericano de patinaje


La nortesantandereana, que este año terminó su vínculo con el entrenador español Ricardo Sánchez, estaría en la ronda clasificatoria del WTA 500 de San Diego que se disputará la semana del 10 de octubre.

Siguiente a la aventura en San Diego competiría por un lugar en el cuadro principal del WTA 1000 de Guadalajara (Akron Open) en la semana del 17 y cerraría octubre en el WTA 125 de Tampico, según información suministrada por su departamento de prensa. 

Por ahora se desconoce quien será el entrenador de la colombiana para estos torneos. En la primera parte de la gira norteamericana estuvo acompañada por el francés Romain Deridder. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Martes, 27 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión