Escuchar este artículo

María Camila Osorio: estoy muy emocionada por lo que se viene

Jueves, 27 de Mayo de 2021
La jugadora colombiana jugará por primera vez, como profesional, un Grand Slam.

Tres victorias en la qualy sin ceder ningún set tienen a la cucuteña María Camila Osorio Serrano viviendo uno de sus mejores momentos deportivos al llegar a disputar su primer Grand Slam como profesional, a sus 19 años. 

La serbia Olga Danilovic, la holandesa Richel Hogenkamp y la rumana Monica Nicolescu padecieron el buen tenis de María Camila en la ronda clasificatoria del Abierto francés. 

"Me encuentro muy feliz por lo que acabo de conseguir. Han sido tres partidos muy excelentes, con rivales muy duras, a muy buen nivel. Me alegra poderlo conseguirlo", declaró la tenista colombiana luego de conseguir su clasificación en un video enviado al Ministerio del Deporte.

Llegando al máximo nivel del tenis mundial, Osorio (98 del mundo y mejor raqueta colombiana femenina), cumplió un sueño y su segundo gran objetivo del año, tras entrar al Top 100. 

"Para mi significa mucho entrar al cuadro principal de este Gran Slam, es un sueño hecho realidad, estoy muy emocionada por lo que se vienen. Me alegra ser parte de las colombianas que pudieron jugar un cuadro principal de un Grand Slam", expresó la reciente campeona de la Copa Colsanitas con una sonrisa en su rostro.  

La tenista número 1 del mundo en la categoría junior en 2019, agradeció, como es habitual en ella, a Dios por permitirle alcanzar sus objetivos. 

"Agradezco a Dios, a mi familia, a mi equipo y a las personas que me apoyan. A quienes confían en mí. Gracias a toda Colombia por el apoyo, espero seguirlos representando de la mejor manera. Gracias por vivir este sueño conmigo", dijo emocionada. 

María Camila conocerá mañana a su rival, luego de que termine  toda la ronda clasificatoria. 

"Todo lo de este año es un sueño, vienen partidos aún más duros. Voy a jugar contras las mejores del mundo y bueno, con la que me toque estaría muy feliz de poder mostrar mi tenis y dar lo mejor de mi como siempre", subrayó la tenista del equipo Colsanitas. 
 

Image
La opinión
La Opinión