La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Annabelle’, la muñeca que inspiró la película, ¿desapareció del museo?

En redes sociales, internautas hicieron tendencia el nombre del terrorífico juguete.

La muñeca que inspiró la película de terror del mismo nombre, ‘Annabelle’, dio de que hablar este viernes. Los internautas hicieron tendencia el nombre del juguete al referirse de su supuesta desaparición de la vitrina en el museo que ha sido su hogar. 

Algunos llegaron a afirmar que ‘Annabelle’ cobró vida y escapó de The Warren‘s Occult Museum (Museo Oculto de Warren), en Connecticut, Estados Unidos; otros sostuvieron que fue robada para un rito satánico o que la situación podría deberse a una campaña publicitaria para una próxima película.

Ante los miles de comentarios en las plataformas digitales, Chris McKinnell, nieto de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, negó la información en su perfil de Facebook.

“Dicen que ‘Annabelle’ se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. La muñeca ha estado guardada de forma segura desde 1975. Solo se pone a veces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”, escribió.

Cuenta la historia esta muñeca fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970, quien años después comenzó a notar cosas extrañas en ella, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido. ‘Annabelle’ aterrorizó a todo un pueblo y después de ser exorcizada fue guardada en el Museo Oculto de Warren.

Del juguete se han inspirados tres películas: ‘Annabelle’ (2014), ‘Annabelle: Creation’ (2017) y ‘Annabelle Comes Home’ (2019).

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 14 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día