La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
¿Diversión o sexismo? El debate después de un juego de hockey
La situación la protagonizó una seguidora de los Washington Capitals.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Abril de 2018

Como es costumbre en algunos juegos, los deportistas hacen entrega de algunos de los elementos característicos como un guante, uno de los pucks, entre otros.

Previo al partido entre los Washington Capitals y los Columbus Blue Jackets, una niña se encontraba observando el calentamiento de los jugadores de su equipo y no se perdía de ningún detalle. Esto llamó la atención de Brett Connolly, quien pertenece a los Washington Capitals, y decidió tomar uno de los pucks que se encontraban en el hielo y entregárselo a la pequeña.

Este gesto sería totalmente normal de no ser porque un adulto, que se encontraba a espaldas de la menor, fue quien tomó el elemento y se lo entregó a uno de los niños que se encontraba al lado de la pequeña. El jugador sonrió y volvió a intentarlo, siempre señalando que el regalo era para la pequeña dama en las graderías, lo que no fue impedimento para que el mismo hombre hiciera entrega de otro puck a otro de los niños allí presentes.

Finalmente, el jugador volvió a tomar otro disco y señalando de forma clara a la menor, hizo entrega del tercer disco, ante la expresión desanimada de la niña, este fue tomado por el mismo hombre, pero esta vez sí fue dado a la pequeña.

El video prendió el debate en Twitter, algunos califican el acto de tierno o emotivo por los gestos de la niña, mientras otros dicen que fue un acto sexista pues el jugador siempre indicó que el disco era para la niña y esto no fue impedimento para que se le diera a los varones a su alrededor.

La publicación ya ha sido compartida 13 mil veces, cuenta con 45 mil Me gusta y más de 500 mensajes.

Temas del Día