La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
El intento de sacarse una fotografía se volvió viral
La particular escena sucedió frente a la Basílica Nacional Nuestra señora de Luján en Argentina.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Mayo de 2018

En el video, que tiene una duración aproximada de 90 segundos, se ve a dos mujeres de edad avanzada, frente a la basílica intentando tomar una fotografía. La mujer que tiene el celular en sus manos dice “por qué no me saca lo que estoy enfocando”, mientras en la imagen solo se puede ver su rostro con un gesto de desconcierto.

Al fondo se escucha la voz de otra mujer, su acompañante, quien le dice que efectivamente la cámara está sacando otra cosa, “los costados”. Mientras tanto, la señora insiste en poder captar su objetivo, sin abandonar su expresión de esfuerzo.

En un momento, en la imagen aparece su amiga e intenta resolver el problema de la cámara y le pide a su amigo que enfoque otra cosa, por ejemplo, el caballo de la plaza. Sin embargo y pese a su gran voluntad, su intento fue en vano pues tampoco tiene idea como funciona este dispositivo móvil.

Finalmente, le preguntan a unos jóvenes que se encontraban en el lugar y la mujer les informa que están haciendo un video en lugar de una fotografía y el video se corta. Al parecer lo que querían estas mujeres era fotografiar la basílica pero su cámara estaba en modo ‘selfie’ y no supieron cómo hacerla girar.

El video ya cuenta con 5 mil 900 reacciones, ha sido compartido 47 mil veces y ha sido visto más de 1 millón de veces.

Temas del Día