La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Internet recuerda los 90's gracias a Shakira
Una fotografía de la artista en la que se le ve con varios elementos característicos de la época causó sensación.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 19 de Enero de 2018

La nostalgia se apoderó de Twitter luego de que se revelara una imagen, que al parecer, corresponde a la artista colombiana antes de ser tan famosa como ahora.

                                                           Foto: tomada de Twitter

Se desconoce quién posteó la foto originalmente. Lo único cierto es que la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

Sin embargo, son los elementos decorativos de la fotografía los que llamaron la atención, pues se trata de íconos propios de la época en que recién la colombiana se hacía un nombre en el medio artístico.

Por ejemplo, se puede apreciar junto a la compositora un afiche del "Puma", además de lo que parece ser un calendario del Divino Niño.

De igual forma se ve al fondo en el suelo una caja sellada como "revistas", artículos de entretenimiento de toda joven de la época. 

Lo más importante es la computadora clásica, de las primeras que salieron en el mercado tecnológico.

Por supuesto, otro atractivo de la imagen es la vestimenta de la artista, que incluye unos jeans tipo 'bota campana' que estaban en su 'furor' en los 90's y los clásicos botines de tacón alto.

La fotografía causó gran impacto entre sus seguidores y logró cautivar las redes sociales.

Mientras tanto Shakira sigue cosechando éxitos con su último trabajo discrográfico El Dorado, ganador en la pasada ceremonia de los Latin Grammys 2017 en la categoría mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Esta fue una de las reacciones más comentadas en la red social:

Temas del Día