Escuchar este artículo

La respuesta de Avianca a pasajera que le robaron sus buñuelos

Jueves, 3 de Enero de 2019
La queja de la usuaria, que viajaba desde Bogotá a Lima, se hizo viral en las redes sociales.

“El colmo señores de Avianca, cómo es posible que uno traiga en el equipaje buñuelos y se los coman. Hasta dónde hemos llegado”, esta es la queja de Andrea Suárez, la usuaria de la aerolínea Avianca y a quien le robaron estos típicos alimentos navideños durante el vuelo que realizó el fin de año desde Bogotá hasta Lima, Perú.

El mensaje publicado en Twitter el 31 de diciembre por la molesta mujer ha sido replicado y comentado por muchos internautas; lleva 180 tetweets, 615 ‘me gusta’ y 58 comentarios. 

La respuesta de empresa de transporte aéreo abonó el debate en la red social y contribuyó a que se hiciera viral.  

“Andrea, te pedimos nos disculpes por lo ocurrido. Sin embargo, te compartimos que los alimentos perecederos están sujetos a inspección por parte de las entidades Aeroportuarias. Si presentas alguna duda con gusto te ayudaremos”, señaló Avianca el 1 de enero.

La empresa le pidió a la usuaria confirmar la ruta de tu vuelo para continuar con las validaciones correspondientes y le recordó que “el equipaje es revisado por diferentes entidades de control aeroportuarias y nuestra responsabilidad es limitada”.

En otro tuit la compañía le agregó a la pasajera que no quieren “que se pierda ninguna pertenencia de nuestros viajeros y por esto es importante” que ella sepa que “no es aconsejable llevar en equipaje de bodega objetos de valor o alimentos perecederos”.

Ante la intervención de Avianca en el hilo de la conversación en Twitter, otros tuiteros aprovecharon para denunciar también la pérdida de sus pertenecías durante sus viajes con esta aerolínea.

Image
La opinión
La Opinión