Escuchar este artículo

Niño estalla en llanto al enterarse de la partida de Armani del Nacional

Jueves, 4 de Enero de 2018
El incontrolable lagrimeo del pequeño de 7 años fue grabado por su padre y publicado en Youtube.

Los hinchas del Nacional lloran la partida de Franco Armani, pero a nadie le dolió tanto la noticia como a un pequeño aficionado de siete años.

Cuando Carlos Jurado le dijo a su hijo Emiliano que el arquero verde se va para el River de Argentina, el niño estalló en llanto.

La simpática escena fue grabada por Carlos Jurado, que ya le había contado a su hijo desde hace varios días que Armani se estaba despidiendo por redes sociales. Sin embargo, como muchos hinchas, Emiliano quería creer que era mentira.

— ¿Por qué? ¿Por qué se fue? —dice Emiliano entre sollozos.

— Mijo, porque se fue a buscar otro rumbo —le responde Carlos Jurado.

— ¡¿Pero por qué te fuisteeee?! A mí no me importa el otro rumbo, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué no te quedaste en Nacional?

— Hijo, se fue Armani.

— ¡No te vayaaaaaas! ¿Pero es en serio o me estás mintiendo?

— Se fue hijo, se fue.

— ¡Ayyyyy, papá!

Lea además Armani se despide de Atlético Nacional para cumplir sueño en Argentina

Emiliano tiene siete años y la fiebre por el equipo verdolaga se la debe a su papá, que también es hincha del Nacional.

Según cuenta Carlos, la habitación de su hijo está decorada con el escudo y el verde montañero del club paisa. Van regularmente al estadio Atanasio Girardot y cuando no pueden ver los partidos en vivo, se sientan muy juiciosos frente al televisor.

El niño entrena en una escuela de fútbol desde hace seis meses y uno de sus sueños es conocer a Armani. Por eso, este viernes irá sin falta a la despedida del arquero, que será a las 4 de la tarde en el Atanasio Girardot. ¿Será que logra una foto con su ídolo antes de que vuelva a su tierra natal?

Image
Colprensa
Colprensa