Escuchar este artículo

No hay que subestimar 'el poder de la chancleta'

Jueves, 7 de Junio de 2018
Un cuidador de un zoológico en Rusia logró dispersar a unos leones con este objeto.

Una peculiar situación se presentó en el zoológico de leones Taigán, en Rusia, cuando un grupo de estos animales intentaban iniciar una pelea. 

Frente a los espectadores que se encontraban en un puente colgante, se fueron agrupando y a la vez rugían. De repente apareció un hombre quien con determinación logró dispersar a los animales y calmar la situación. Este sujeto ahuyentó, por un pequeño instante, a las leonas con un fuerte grito. Pero cuando apareció en el cuadro un león adulto, volvieron a reunirse y a rugir.

Sin embargo, el cuidador tomó con su mano una chancleta y se metió en el grupo, con voz firme y un 'chancletazo' logró acabar con la pelea.

El primero en apartarse es precisamente el más fuerte, el león, acto seguido y tras el segundo lanzamiento del calzado, las leonas que se encontraban a un costado se alejan también. Finalmente con el tercer y último escarmiento con la chancleta el problema entre los animales se acaba.

El video se ha convertido en viral y los internautas no dejan de hablar de lo poderosa que puede llegar a ser una pequeña e insignificante chancleta.

Image
La opinión
La Opinión