La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Sebastián Yatra se quita la barba y se vuelve viral
El cantante compartió una imagen de su look, la cual generó muchos comentarios en redes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Enero de 2019

Acostumbrados a ver su artista con una barba que le da un buen parecido físico, el martes un ‘imberbe’ Sebastián Yatra compartió una imagen en su perfil de Instagram que de inmediato generó comentarios en redes sociales y este miércoles aún era tendencia en Twitter. 

El cantante colombiano subió la foto sin su barba con un mensaje de fin de año. “Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura :) Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #UnAño al lado de mis hermanitos de @reikmx”, escribió

Pero, más allá de sus palabras, lo que lo hizo viral fue su aspecto físico; para algunos decepcionante. Algunos internautas respondieron a la publicación indicando que era irreconocible y que se ve mejor con su barba.

“Definitivamente la barba es el maquillaje de los hombres”, escribió la usuaria @la_tanibo. Mientras que @yani_martinezz expresó: “Ahora entiendo porque siempre andaba con barba”.

@alexa_saraith le manifestó: “Quedaste como un plato recién lavado ‘rechinante de limpio’.... jajajaja”. Otras de sus seguidoras que comentó su look es @yenyalexamr: “Un mes para que vuelva a crecer esa barba”.

Temas del Día