Escuchar este artículo

Taxista expulsó a pareja que tenía sexo en su carro

Jueves, 21 de Diciembre de 2017
El hecho registrado en Moscú ha dado de que hablar en redes sociales. 

Una pareja cachonda se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que no pudieron aguantarse las ganas y quisieron tener relaciones sexuales en el vehículo de un taxista, a quien le habían pedido que los llevara a su casa.

El curioso hecho ocurrió en Moscú, Rusia, y ha dado de qué hablar. El conductor enfureció y expulsó a los novios del asiento trasero del carro, no sin antes grabar algunos minutos de ese encuentro íntimo.

Fue muy poco el tiempo que pasó, desde que la pareja se montó al taxi, para comenzar el bochornoso acto. Ellos empezaron a besarse y en un extracto del video se ve al hombre acomodándose el pantalón, para después subir a la mujer en sus piernas, a quien se le ve saltando sobre su compañero.

El taxista avergonzado, quien también es un videoblogger conocido por sus seguidores de YouTube como ‘Hardworking Cab Driver’, parece tratar de ignorar sus movimientos e intenta mantener la vista al frente.

El sujeto, con total descaro, le preguntó al chofer que sí los podía dejar solos por diez minutos, lo que lo molestó aún más. “¿Estás loco? ¿Debo dejar mi auto para que puedas tener sexo en él?”, le respondió. 

Los amantes fueron obligados a bajarse y a pagar la carrera de taxi. “Están enojados, pueden meter sus instintos animales en el culo”, les gritó el youtuber. El conductor subió el video a su canal de YouTube y registra más de 25,000 vistas.

 

Image
La opinión
La Opinión