Escuchar este artículo

Un final inesperado para una persecución de la policía

Viernes, 20 de Abril de 2018
La particular escena se dio en el condado de Pasco, Estados Unidos.

El pasado martes unos agentes de policía observaron un vehículo que se desplazaba a gran velocidad en una de las carreteras del condado de Pasco en Estados Unidos, al revisar  las matrículas del automotor descubrieron que estaba solicitado en otro condado del país, razón por la que iniciaron la persecución.

Posterior a esto, el vehículo redujo la velocidad hasta llegar al punto de detenerse y de él descendió un hombre quien emprendió la huida por un lugar cargado de vegetación. Con lo que no contaba el protagonista de esta escena era que tras la maleza, se encontraba una zona pantanosa en la cual terminó sumergido casi en su totalidad.

Cuando los agentes de policía lograron llegar a donde se encontraba,  descubrieron que el hombre estaba dentro del lodo y lo único que quedaba a la vista era su cabeza. En ese momento, otros policías se sumaron al y después de un tiempo lograron rescatar al hombre que obedecía al nombre de Pablo Daniel Smith, quien fue capturado por diversos cargos incluyendo eludir a las autoridades.

El video se convirtió en viral por la suerte con la que corrió este delincuente y la manera tan curiosa como terminó siendo arrestado.

Image
La opinión
La Opinión