Formulario de búsqueda

-
Jueves, 9 Mayo 2019 - 11:27am

Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que el donante fuera gay

El cantante aseguró que decidió vestirse y salirse del hospital.

Twitter
A lo largo de más de 50 años de carrera, Vicente Fernández tiene a sus espaldas más de 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 8 Grammy latinos y 3 Grammy.
/ Foto: Twitter

El cantante mexicano Vicente Fernández, figura de la música ranchera, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto, informó este miércoles el diario mexicano Excélsior.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'", declaró el cantante al programa Primera Mano del grupo Imagen, al que pertenece el citado diario.

El intérprete mexicano señaló que en el marco de una gira mundial estaba en Houston (Texas, Estados Unidos), cuando en un examen médico le detectaron un bolita en las dos vías biliares que era cáncer y tuvo que suspender su periplo.

Por esta enfermedad, el 2 de mayo pasado le dijeron que era necesario ser operado, mediante trasplante, y que para fortuna suya, el equipo médico consiguió el hígado rápidamente, en dos días.

El cantante mexicano, de 79 años, confirmó que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital de Houston no obstante que ya estaba listo el hígado para el trasplante.

"No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo", apuntó el cantante en la entrevista, que se hizo en su rancho localizado en el estado mexicano de Jalisco.

Entonces, Fernández relató al periodista de Imagen que decidió vestirse y salirse del hospital cuando le dijeron que por favor usara una silla de ruedas.

"Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui", recordó.

El cantante mexicano relató que finalmente le sometieron a una cirugía exitosa y que actualmente se encuentra en una buena condición de salud, ya que de pesar 110 kilos ha bajado hasta los 80 kilos.

En agosto del 2018, Vicente Fernández lanzó su disco "Más romántico que nunca", la primera producción discográfica desde que se retiró de los escenarios en 2016.

En este disco, el ídolo de la canción ranchera incluye nueve boleros y tres rancheras, encabezados por el éxito "En la cárcel de tu adiós".

A lo largo de más de 50 años de carrera, Vicente Fernández tiene a sus espaldas más de 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 8 Grammy latinos y 3 Grammy.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Periodistas son objeto de ataques durante protestas en EEUU

Donald Trump arremete contra los medios, a los que denuncia como fuentes de "noticias falsas".

AFP
Zona verde
Artículo

Desierto de la Tatacoa fue tan verde como la amazonía

En este lugar existió una red alimenticia compuesta por hervíboros, carnívoros, detritívoros y omnívoros.

Colprensa
Publicidad
Tendencias
Artículo

Críticas a reunión de Álvaro Uribe con artistas vallenatos por Ingreso Solidario

La polémica arrancó cuando el líder del Centro Democrático compartió un mensaje en el que mencionó la idea para los trabajadores de la cultura

Colprensa.

Jinetes de paraíso

Descubre la enigmática belleza del Llano colombiano en coplas.

Publicidad
Tecnología
Artículo

El consumo de Internet disminuyó en mayo

El mayor tráfico de internet se presentó durante la Semana Santa.

Colprensa
Colombia
Artículo

Se instala cerco epidemiológico en Kennedy y Corabastos sigue operando

Durante 14 días los habitantes de la localidad solo podrán salir para cumplir sus necesidades básicas. 

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Deportes
Artículo

Colombiana elegida la deportista del mes por Juegos Mundiales

Los 1.000 francos suizos, que ganó en competencia los donará a la lucha contra la COVID-19 en Colombia.

Colprensa.
Frontera
Artículo

Más de 500 migrantes venezolanos varados en el puente internacional Simón Bolívar

Cada día llegan a la frontera más buses con personas que están intentado retornar a su país, en medio de esta pandemia.

Migración Colombia
Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría investiga presuntos cobros injustificados de servicios públicos

La indagación de la Procuraduría fue iniciada a raíz de las quejas presentadas por los usuarios.

Colprensa
Región
Artículo

Se reactiva cobro de peaje en la estación de Villa del Rosario y El Escobal

Desde este lunes rigen las nuevas medidas dictadas por el Gobierno en materia de transporte, de cara a la reactivación gradual del pais. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.