Escuchar este artículo

Descubra en las redes sociales recetas para disfrutar del Mundial de Catar

Catar resguarda interesantes datos gastronómicos que vale la pena conocer.

El campeonato mundial nos trae un mes lleno de buen fútbol y celebraciones. Es uno de los eventos deportivos más seguidos y una buena excusa para reunirnos con los más cercanos a disfrutar de los 90 minutos de adrenalina. El pasado 20 de noviembre comenzó y durante un mes se podrá disfrutar cada día del mejor fútbol.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La cuenta regresiva  avanza rápidamente, pero eso no quiere decir que lo único importante alrededor de este país sea el fútbol. Ubicado en el oeste de Asia, tiene mucho que contarnos en aspectos fuera del deporte como su cultura y su gastronomía.

El país árabe, también resguarda interesantes datos gastronómicos que vale la pena conocer y que seguramente deja asombrados a más de uno. La gastronomía qatarí depende en gran medida de los pescados y mariscos, ya que se trata de un país pesquero completamente capaz de producir sus alimentos.

El pollo y el cordero se unen a la lista por herencia musulmana y la cocina turca también influye fuerte en la gastronomía del país. Además, Catar es una de las naciones con mayor consumo de té y azúcar en el mundo. Es por eso que Kwai comparte algunas recetas fáciles para compartir y no perderte ningún gol.

El creador de contenido @cocinandocomouncrack es un cocinero profesional con 12 años de experiencia, nos comparte 2 recetas imperdibles para compartir con tu familia y amigos en  estos días futboleros.


Lea tambiénPor aumento de su salario, formulan pliego de cargos contra Héctor Santaella


Dip de Aguacate  

En la licuadora debes agregar un aguacate en su punto exacto de maduración para que no quede con sabor amargo, después puedes usar un ingrediente ácido, ya sea vinagre o limón para detener el el proceso de oxidación, posteriormente adicionar cilantro, cebolla larga en cuadritos, mantequilla y sal al gusto. Finalmente debes licuar todos los ingredientes hasta que tengas una consistencia homogénea.


Deditos de pollo

Para acompañar el Dip de Aguacate, no puedes dejar de hacer estos deditos de pollo. Primero se debe cortar el pollo en tiras, luego lo debes sazonar con sal, pimienta y ajo en polvo, el pollo debe pasar por harina de trigo, huevo batido y algún cereal sin azúcar para que queden crujientes. Un tip infalible para que queden perfectos los deditos de pollo es que la paila debe tener abundante aceite y bebe estar a 180 grados centígrados y al momento de sacarlos puedes colocarlos en un papel de cocina para que absorba todo el exceso de grasa, generando una mayor crocancia en tu receta.

Sin duda, este tipo de videos de recetas se han convertido en una tendencia constante. Así que anímate a compartir y comer delicioso en los 90 minutos de cualquier partido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día