Escuchar este artículo

El 'Michael Jordan' de 135 centímetros de estatura estará en Colombia

Lunes, 8 de Agosto de 2022
Esta es la función habitual de la exhibición de los Harlem Globetrotters.

Lanzamientos que desafían la gravedad, mates escalofriantes y jugadas extraordinarias, las que sus seguidores no se cansan de repetir una y otra vez, con jugadas que nadie en la NBA se atreve a realizarlas en un partido oficial.


Lea: Cúcuta será sede de la Conferencia Oriente de la Liga Superior Femenina de baloncesto


Esta es la función habitual de la exhibición de los Harlem Globetrotters, (Trotamundos de Harlem), un equipo de leyenda del baloncesto, con 21 Récords Guinness en las espaldas y a punto de cumplir 100 años de historia en los ruedos de toda la geografía mundial, que ahora regresan a Colombia.

Además de poner en escena un baloncesto único e imposible, el humor es otra de las notas dominantes, de estos magos del baloncesto, con ese toque diferente, ameno y divertido que caracteriza el espectáculo. Los malabares con el balón y los chistes bien hilados comulgan con las risas de la grada, tanto de niños como de mayores, en un show de dos horas que no da respiro al asistente.

 

El 'Michael Jordan' de 135 centímetros de estatura estará en Colombia./Foto: Colprensa

 

Los Harlem Globetrotters se fundaron en 1926 y, aunque comenzaron siendo un club al uso que competía en campeonatos tradicionales, poco tardaron en dar el salto a la comedia. Sus ingeniosas acciones son reconocidas a nivel mundial y no dejan de sorprender a las miles de personas que las presencian en directo. El año pasado, más de 50.000 fans acudieron a los distintos eventos que protagonizaron en España.


Aquí: Norte de Santander nutre a la Colombia en la Copa América de baloncesto en silla de ruedas


Enfundados en sus clásicos uniformes de barras y estrellas, pura exaltación nacional de la cultura norteamericana, los Harlem Globetrotters regresan a Colombia luego de 21 años de ausencia, a los coliseos del país, esta vez en gira nacional.

Arrancarán por Barranquilla el agosto 11 en el Coliseo Elías Chegwin. Al día siguiente estarán en Cali en el Coliseo Evangelista Mora, para el día 13 la cita será en el Coliseo Bicentenario en Bucaramanga y el 14, en el Coliseo El Salitre de Bogotá con dos funciones. El cierre será el día 15 en el coliseo Iván de Bedout de Medellín.

Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados. En esta gira, que recorrerá cinco ciudades, y de la que participarán grandes del baloncesto como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless, la estrella femenina Torch George, y  Jammany 'Hot Shot Swanson, el 'Michael Jordan' de 1,35 de estatura, quienes compartirán más cerca que nunca su baloncesto de otra dimensión con los hinchas Colombianos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda