Escuchar este artículo

Roosbelth Rojas se mantiene sexto en la Vuelta de la Juventud 2022

Jueves, 5 de Mayo de 2022
El corredor pamplonés Roosbelth Rojas (Sistecrédito) lucha por la general en la Vuelta de la Juventud 2022.

El poderío del Colombia Tierra de Atletas se sigue evidenciando en la Vuelta de la Juventud 2022. Cumplida la tercera etapa, Jeisson Casallas tomó el liderato de la prueba seguido por su coequipero Germán Gómez a 3", mientras que la tercera posición es ocupada por Juan Tito Rendón (Orgullo Paisa).

El vencedor de la etapa entre Popayán y Palmira (Valle) fue Juan Pablo Restrepo (Orgullo Paisa) quien derrotó en el sprint final a Casallas. 

Por su parte, el pamplonés Roosbelth Rojas (Sistecrédito) se mantiene como el mejor corredor de Norte de Santander, ocupando la sexta casilla a 2:50" de Casallas. 


Lea aquí: Luis Díaz, una figura del Liverpool con seis finales por delante


Este viernes 6 de mayo, la cuarta etapa partirá desde Buga (Valle) hasta Belalcázar (Caldas) en un tramo de 154.3 km.

Martínez, el más destacado del equipo rojinegro 

El cucuteño Michel Martínez del elenco Calzado Power, Arroz Zulia, JB Ropa Deportiva e Indenorte, es el mejor ubicado en la general del equipo que representa a Norte de Santander. 

Martínez sigue a 15:04 de la punta, ahora en la casilla 40. 

El pamplonés Steven Quintana es 51 a 17:53", Jhonny Salas 77 a 26:24", Jheyson Peña 94 a 30:20" y Franklin Rincón 150 a 58:01". 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda