La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Agredieron a mujer que denunció caso de don José por “sapa hp”
Valeria Lotero estaba junto a su pequeña hija cuando un motorizado armado la amenazó.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 15 de Mayo de 2018

Valeria Lotero Jiménez, la mujer que grabó el video de don José, el músico que fue discriminado para ingresar a un restaurante de Medellín, fue agredida y amenazada en una vereda de Rionegro.

La noticia fue dada a conocer por un medio de comunicación de ese municipio y confirmada por el alcalde, Andrés Julián Jiménez, y la Policía.

Le puede interesar Denuncian a restaurante de El Poblado por caso de discriminación

El alcalde Rionegro publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamentaba los hechos.

Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario! Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!

Según los datos que trascendieron, Valeria Lotero, de 33 años, salió este domingo en su auto Fíat color blanco de la finca de sus suegros, en la vereda Vilachuaga, a las 10:30 am, en compañía de su hija de 8 años.

Lea además Don José asegura que no fue discriminación sino un malentendido

 

Un sujeto vestido con buzo de rayas blancas y negras que se transportaba en una motocicleta negra la abordó, la amenazó con un arma de fuego y después de agredirla física y verbalmente le entregó un papel en el que dice: “feliz día sapa hp”.

Este es el video de lo ocurrido con don José:

Temas del Día