La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Fiscalía ofrece recompensa por encapuchado que atacó a policía
$30 millones por información que permita dar con su identificación.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Este lunes la Fiscalía General de la Nación informó que ofrece 30 millones de pesos a quien de información por el paradero del hombre encapuchado que atacó, el jueves pasado, con una bomba incendiaria a un agente de la Policía en Bogotá. 

Así lo notificó la Fiscalía en sus redes sociales por medio de un vídeo, en donde se ven imágenes de quien parece ser el encapuchado que preparó los explosivos y luego los activó.

También se mostró a otras personas que estuvieron en las marchas con las caras tapadas y atacando. 

Lea también Duque dispuesto al diálogo, pero sin protestas violentas

Los mensajes de la Fiscalía señalaron que “#ATENCIÓN #Fiscalía ofrece $30 millones de recompensa a quien identifique y ayude a desencapuchar al terrorista del jueves pasado que lanzó bomba incendiaria contra #Policía. Si tiene información, comuníquese al 018000919748 o al 122 por celular #YoCuidoAQuienMeCuida” y también “#ATENCIÓN Fiscalía avanza en identificación de terroristas y cómplices que atacaron a agentes de la #Policía el jueves pasado. Ud. también nos puede ayudar a desenmascararlos comunicándose al 018000919748 o al 122 por celular. Recompensa $20 millones #YoCuidoAQuienMeCuida”. 

Asimismo, la entidad ofreció 10 millones de pesos por otras tres personas señaladas de participar en los desmanes y agresiones contra las autoridades. 

Temas del Día