Escuchar este artículo

Roy Barreras continúa con su tratamiento médico

El pasado 15 de diciembre Barreras se sometió a un procedimiento médico que tardó siete horas.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente del Senado, Roy Barreras, dio a conocer que este jueves se realizó su segunda quimioterapia, uno de los procesos médicos que ha venido adelantando en los últimos meses para tratarse el cáncer que padece.

"Desde Grecia en el templo de Asclepio (Esculapio y su hija Panacea) el veneno de serpiente se usó para curar. Aún hoy el símbolo de la medicina es el bastón con la serpiente. Esta mañana voy por la segunda dosis del veneno contra el cáncer que es la Quimioterapia. Venenos que curan", expresó Barreras en su red social.


Lea además: La historia del narco colombiano que está retenido en aeropuerto de Argentina


El pasado 15 de diciembre Barreras se sometió a un procedimiento médico que tardó siete horas. El 23 de noviembre concluyó la primera fase de su tratamiento que consistía en las quimioterapias que le están tratando el cáncer en las vías digestivas que le fue diagnosticado.

“Hoy terminé la 1a fase de esta batalla ganadora. Terminamos la sesión #30 de la quimioradioterapia con éxito. Gracias al personal médico, paramédico y a mi familia por madrugar TODOS los días conmigo. Iniciaré la 2 etapa de la Quimio endovenosa por 4 meses con la misma energía!”, escribió Barreras en su red social en ese entonces.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión