Escuchar este artículo

Asoviconal cumple su primer aniversario

Jueves, 29 de Julio de 2021
Asociación Nacional de suboficiales y soldados reservistas victimas del conflicto armado celebró un año de existencia, en el que han hecho diversas actividades de bienestar social para sus asociados.

El domingo 25 de julio, se llevó a cabo un evento con el fin de festejar el primer aniversario en el cual se donaron sillas de ruedas, bastones canadienses y muletas para todos los nuevos miembros de la asociación.

De la misma forma se entregaron mercados que son donados cada mes a todos los miembros de asociación, además de diversos regalos que fueron dados a los niños que llegaron al evento. 

“Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social es hacer actividades de bienestar social a sus asociados, velar por el bienestar social y económico de todos los suboficiales y soldados reservistas en condición de discapacidad de las fuerzas militares y de policía nacional”, señalaron los miembros de esta asociación. 

Agregando que cuentan con otros programas como fidelizate y gana con Asoviconal y beneficios para sus afiliados entre los que se destacan  auxilios funerario, auxilio médico, auxilio por discapacidad física y  entradas gratis a centros recreacionales a nivel nacional.

Las personas que estén interesadas en las  afiliaciones pueden comunicarse a través de las líneas 3209294523 y 3012444291.