Escuchar este artículo

Honda: la única marca automotriz que ha disminuido la emisión de CO2 en el país

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Honda Autocaobos se encuentra ubicada en el barrio Quinta Vélez de Cúcuta.

Alta tecnología, innovación, potencia y cuidado del medio ambiente se destacan en Honda, empresa dedicada a la fabricación y venta de vehículos, creados con el 95% de materiales reciclables. 

Honda, la marca amigable del medio ambiente está ubicada en Cúcuta, en Autocaobos, sobre la diagonal Santander #11-118 del barrio Quinta Vélez. 

Esta reconocida marca mundial, por iniciativa propia, lanzó el concepto de baja emisión, con el objetivo de obtener 'un cielo azul para los niños'. Actualmente, los vehículos de Honda cuentan con la tecnología Eco Dreams, que consiste en la posibilidad de tener un ahorro extra de combustible. 

"El sistema de ahorro amigable permite que el vehículo optimice el consumo de combustible, llegando a gastar únicamente 1 galón de gasolina cada 40 kilómetros", indicó Johanna Avendaño, gerente comercial de Honda Autocaobos.

 

Honda: la única marca automotriz que ha disminuido la emisión de CO2 en el país./Foto: Juan Pablo Cohen - La Opinión

 

Con la tecnología de administración de cilindros variables de los motores V6, el sistema activa o desactiva los cilindros de acuerdo a las necesidades de cada recorrido. De esta manera, en superficie plana puede circular solamente con dos cilindros, y ya se activan los 4 cilindros cuando se trata de una pendiente, para mayor potencia. 

Estos vehículos cuentan con dos motores en 1 solo, uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño. Además, vienen con tecnología conformada por la fusión de elementos: motor con mejor potencia, transmisión con menor tamaño y peso y carrocería liviana. 

"Los vehículos vienen también con seis bolsas de aire, en caso de impacto (choque) el motor cae al suelo. Honda se caracteriza por la seguridad y los amplios espacios pensados en la comodidad de las personas", agregó Avendaño.

En Honda se enfatizan en la filosofía para el cuidado del medio ambiente, con la cual están conectados con el planeta, desarrollando tecnologías ecológicas. 

Asimismo se destacan en su trabajo de responsabilidad social, generando conciencia ambiental y sembrando árboles para reforestar la Orinoquía colombiana.

 

Botón Econ

 

Honda: la única marca automotriz que ha disminuido la emisión de CO2 en el país./Foto: Juan Pablo Cohen - La Opinión

 

Los vehículos de última generación vienen equipados en Honda con un botón 'Econ' que al presionarlo, permite optimizar el consumo de combustible debido a que el sistema equilibra los cambios bruscos que se puedan presentar al acelerar, gracias al sistema Drive by Wire.

Es así, como se podrá mantener activada esta tecnología, el tiempo deseado que además, permite disminuir la emisión de CO2.

"Queremos resaltar que somos la única marca con mantenimiento preventivo gratis durante dos años o 100.000 kilómetros de recorrido, en los que se incluye cambio de aceite de motor, filtro de aceite de motor, tapón, arandela de carter y revisión 21 puntos", puntualizó la gerente comercial de Autocaobos, Johanna Avendaño.

Para mayor información pueden visitar la página www.fersautos.co/honda

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda