Escuchar este artículo

Colombia inicia la Copa América con la ilusión de sumar su segundo título

Domingo, 13 de Junio de 2021
Conozca el sorprendente once inicial de Reinaldo Rueda para enfrentar a Ecuador sobre las 7:00 p.m.

Con la ilusión de ganar la Copa América de Brasil 2021, la Selección Colombia emprenderá este reto desde las 7:00 p.m. cuando enfrente a Ecuador. 

Sin James Rodríguez, ni Radamel Falcao, las esperanzas del fútbol nacional se centran en la ofensiva cafetera que brilla en Italia: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Luis Muriel y Duván Zapata (Atalanta). 

"A todo el equipo, cuerpo técnico, y jugadores mi mejores deseos. Que se cumplan los objetivos planeados para esta Copa América. ¡Vamos amigos!", escribió en sus redes sociales el goleador histórico, Radamel Falcao. 

El combinado colombiano viene de ganarle 0-3 a Perú y empatar 2-2 a Argentina en el regreso al banquillo de Reinaldo Rueda Rivera. 

Aunque la tarea es difícil y Colombia no parte como favorita, el plantel de Rueda se trazó esta meta desde hace más de dos años, cuando se había confirmado que la Copa se haría en territorio nacional. Tras el cambio de sede, el panorama cambió más no el objetivo. 

 Los aficionados cafeteros solo han logrado celebrar el título de 2001, año en el que se disputó el torneo en Colombia. 

Así jugará Colombia ante Ecuador

David Ospina; Yairo Moreno, Óscar Murillo, Yerry Mina, Daniel Muñoz; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Miguel Borja y Rafael Santos Borré. 

La sorpresa se da en la delantera con la inclusión de Borja y Santos Borré, una dupla que nunca ha jugado junta. Igualmente la confianza a Daniel Muñoz, quien fue expulsado en el juego ante Perú en el que duró solo dos minutos en el campo del estadio Nacional de Lima. 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas