Escuchar este artículo

Creemos 100% en el proyecto del profe (Aquivaldo): Jhonatan Agudelo, capitán del Cúcuta Deportivo

La hinchada del Cúcuta Deportivo reclamó la salida del estratega antioqueño Aquivaldo Mosquera tras el empate 0-0 ante Llaneros.

Los resultados no se le dan al Cúcuta Deportivo, que sigue sumergido en los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato de ascenso. 

Este domingo empató 0-0 con Llaneros FC en la octava fecha, registrando la triste cifra de 11 partidos sin ganar en el estadio General Santander. 

Además sólo ha sumado 6 puntos de 24 posibles, situación que llevó a que la hinchada, una vez más, reclamara la salida del estratega Aquivaldo Mosquera. 


Conozca: La barra araucana 'enferma' por el Cúcuta Deportivo


Mosquera había renunciado el pasado juego en casa (1-2 ante Boyacá Chicó), pero la dirigencia decidió darle otra oportunidad: tras el hecho ha empatado los dos juegos que ha disputado. 

Luego de terminado el encuentro, los ánimos se caldearon en el 'Coloso de Lleras' y se presentó una invasión al campo de juego, sin hechos que lamentar. 

Después de esta situación, todo el grupo de jugadores decidió acompañar al técnico a la rueda de prensa, donde respaldaron y apoyaron el antioqueño.

"Creemos al 100% en el proyecto que nos trae el profe 'Aqui', cada uno que está aquí está para respaldarlo y sentir el apoyo. Creemos y sabemos de que esto lo vamos a sacar adelante", expresó el capitán Jhonatan Agudelo. 

El delantero, el goleador del torneo con cinco anotaciones, ofreció unas disculpas a la hinchada. 

"Pedirle una disculpa a la hinchada, sabemos que muchos dejan sus trabajos para alentarnos, hay muchas formas de diálogo y esperemos que no haya una sanción grande, necesitamos de la hinchada y ese apoyo. Creemos 100% en el proyecto del profe", reiteró Agudelo. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Lunes, 22 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión