La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta busca llenar el General Santander
La directiva del club presentó el paquete de abonados para los 9 partidos en casa, con descuento hasta el 28 de febrero.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Enero de 2019

El debut oficial del Cúcuta Deportivo en la A será el sábado 26 de enero a las 6 de la tarde en el estadio General Santander ante Rionegro, publicó la web de la Dimayor.

El Torneo Apertura comenzará el viernes 25 con el juego entre Patriotas y Medellín en Tunja y la jornada se complementará entre sábado y domingo.

Lea además Entregan abonos del Cúcuta a taxista que devolvió dinero del DT

Como estrategia para que los hinchas acompañen siempre al equipo motilón, los directivos presentaron este lunes el paquete de abonados para los 9 partidos de los rojinegros en casa, los cuales podrán comprar los hinchas hasta el 28 de febrero con descuento.

El objetivo del club es tener 35 mil abonados para el primer semestre para lo que diseñaron un plan de mercadeo para que el hincha adquiera más económico su entrada al estadio.

Desde ayer se pusieron a la venta y se podrán adquirir a través de la página Tu Boleta.com y en los puntos autorizados por el club. La boletería individual también está disponible.

La boletería regular para esta temporada tendrá un valor de $ 20.000 para Norte y Sur, $ 35.000 para oriental y de $50.000 para occidental. El incremento, según el club, se dio por el regreso a la primera división del fútbol colombiano. Pero si adquieren los abonados, los hinchas estarían pagando en promedio $5.500 para las entradas a Norte y Sur, $11.200 en la tribuna oriental y $22.500 en occidental.

Los aficionados podrán separar el abonado con el 30 por ciento del valor y el restante lo pueden pagar a cuotas.

Le puede interesar Cúcuta se alista para cuadrangular en San Cristóbal

No obstante el club precisó que “en caso de no lograr la meta proyectada (35 mil abonados) se reintegrará el dinero entregado al usuario por la cantidad de boletas equivalentes al valor normal de la boleta”. Los abonados  son válidos para los nueve partidos del campeonato, excepto para la jornada de los clásicos.

Respaldo de la hinchada 

Braynner García, Jhonatan Agudelo y Diego Chica, los jugadores referentes del equipo también hicieron una invitación especial a todos los hinchas para que los apoyen y llenen el General Santander en su regreso a la A. “El apoyo del hincha va a ser fundamental en este semestre, sabemos lo especial que es ver el estadio lleno y creemos que las condiciones están dadas para que así sea. Nosotros con fútbol y triunfo trataremos de devolverles la confianza puesta en el equipo”, aseguró Braynner García.

Por su parte el entrenador de los rojinegros, Sebastián Méndez, aseguró que “con nuestro equipo vamos a intentar que la gente esté contenta, que esté feliz y venga a apoyar al Cúcuta y que sienta que vale la pena de hacer el esfuerzo (de abonarse). El respaldo del hincha es vital para hacer un buen torneo”.

Temas del Día