Cúcuta Deportivo y Envigado se enfrentan este sábado sobre las 3:30 p.m. en el estadio General Santander. La entrada será gratuita.
La tarde del sábado, sobre las 3:30 p.m., el estadio General Santander acogerá la final de vuelta de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) entre el Cúcuta Deportivo y Envigado FC.
Los naranjas aventajan la serie tras ganar 1-0 en el Polideportivo Sur con un tanto de penal del goleador Daniel Arcila.
Image
Los motilones, quienes llegan a su segunda final en este torneo, esperan levantar la copa ante su público. A lo largo del certamen, los juveniles han sido acompañados en una cifra no mayor a los 3.000 aficionados, pero anhelan que para este duelo el ‘Coloso de Lleras’ convoque a muchos rojinegros en las tribunas.
La entrada será gratuita y estarán habilitadas las cuatro tribunas: Norte, Sur, Oriental baja y Occidental, según informó el club a través de sus redes sociales.
A propósito del acompañamiento, Carlos Eduardo Hernández, técnico del fronterizo, expresó su deseo de ver a un General Santander con un número importante de hinchas.
“Le hago el llamado a la afición para que vengan. Ver el estadio lleno es algo muy lindo y más en una final del fútbol colombiano. A los que han venido y van a venir: vengamos a impulsar, a empujar desde lo positivo, creyendo y confiando de que Dios estará con nosotros”, declaró el técnico de 55 años.
Image
El Cúcuta Deportivo ha disputado un total de 12 partidos en su casa, ganando en 11 y empatando solamente en uno.
“Traigan a los niños, que vean ese espejo de los futbolistas del Cúcuta Deportivo en una final. Son el futuro de la ciudad. Ojalá las escuelas de formación traigan a sus jugadores. Viene gente de Chinácota, de Cácota. Es importante que este equipo sea el de todos”, añadió el estratega que asumió la dirección tras el paso de Giovanny Ruiz y José Parada.