Escuchar este artículo

Cúcuta Deportivo espera acompañamiento en la final de la Supercopa Juvenil

Cúcuta Deportivo y Envigado se enfrentan este sábado sobre las 3:30 p.m. en el estadio General Santander. La entrada será gratuita.

La tarde del sábado, sobre las 3:30 p.m., el estadio General Santander acogerá la final de vuelta de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) entre el Cúcuta Deportivo y Envigado FC.

Los naranjas aventajan la serie tras ganar 1-0 en el Polideportivo Sur con un tanto de penal del goleador Daniel Arcila.

Image
Cúcuta Deportivo Sub20 2022

 

Los motilones, quienes llegan a su segunda final en este torneo, esperan levantar la copa ante su público. A lo largo del certamen, los juveniles han sido acompañados en una cifra no mayor a los 3.000 aficionados, pero anhelan que para este duelo el ‘Coloso de Lleras’ convoque a muchos rojinegros en las tribunas.

La entrada será gratuita y estarán habilitadas las cuatro tribunas: Norte, Sur, Oriental baja y Occidental, según informó el club a través de sus redes sociales.


Le puede interesar: Sergio Avellaneda Duarte, un pilar en el arco del Cúcuta Deportivo Sub-20


A propósito del acompañamiento, Carlos Eduardo Hernández, técnico del fronterizo, expresó su deseo de ver a un General Santander con un número importante de hinchas.  

“Le hago el llamado a la afición para que vengan. Ver el estadio lleno es algo muy lindo y más en una final del fútbol colombiano. A los que han venido y van a venir: vengamos a impulsar, a empujar desde lo positivo, creyendo y confiando de que Dios estará con nosotros”, declaró el técnico de 55 años.

Image
Carlos Eduardo Hernández en la Supercopa juvenil Sub-20

 

El Cúcuta Deportivo ha disputado un total de 12 partidos en su casa, ganando en 11 y empatando solamente en uno.

“Traigan a los niños, que vean ese espejo de los futbolistas del Cúcuta Deportivo en una final. Son el futuro de la ciudad. Ojalá las escuelas de formación traigan a sus jugadores. Viene gente de Chinácota, de Cácota. Es importante que este equipo sea el de todos”, añadió el estratega que asumió la dirección tras el paso de Giovanny Ruiz y José Parada.


Lea además: Nairo Quintana tendría las puertas abiertas en el Team Medellín


El Cúcuta Deportivo entró en concentración la tarde del jueves en el hotel Villa Antigua.

La final del 2018 la disputó en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario cayendo por penales ante Atlético Nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Viernes, 18 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión