La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo solo piensa en ganar
El equipo motilón visita a Medellín, este jueves a las 8 de la noche.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Octubre de 2019

Enfocados en lograr la clasificación a la siguiente fase de la Liga y en alejarse del descenso, el Cúcuta Deportivo visita hoy desde las 8 de la noche al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 16.

Los motilones tienen mejor presente que los paisas, pero no será un partido fácil. Cúcuta es sexto en la tabla con 25 puntos, mientras que Medellín está de 15 con 18 unidades.

Jhon Hernández, quien jugó por cinco años con el DIM anticipó que el partido ante el ‘poderoso de la montaña’ será intenso de principio a fin.

“Medellín siempre ha sido un buen rival, en casa es muy fuerte y se caracteriza por tener el balón y generar juego, sin embargo nosotros tenemos que mantener la intensidad que hemos logrado en lo últimos partido para contrarrestar su juego”, aseguró Hernández.

También recomendó estar lo más concentrados posible para evitar errores que les puedan costar algún punto. “Si nosotros hacemos nuestro trabajo, mantenemos un trabajo táctico ordenado, ellos no tendrán opción”.

Hernández recordó que cuando faltan tan pocas fechas para terminar el torneo se pone mucho más competitivo y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible en los juegos pendientes.

“Ahora es cuando el torneo se pone difícil porque todos los equipos  quieren estar entre los ocho y  ya nos conocemos mucho mejor, pero nosotros tenemos todas las condiciones para afrontar de la mejor manera los juegos que nos quedan”, resaltó Hernández.

Lea además Lo que el Cúcuta Deportivo batallará el resto de Liga

Por su parte el cucuteño Mauricio Duarte recalcó las fortalezas que tiene el equipo motilón y que hasta el momento van cumpliendo con los objetivos.

“Nosotros hemos ido mejorando y ante Medellín tenemos toda la actitud para afrontar un buen partido y volver con los tres puntos. Hay que mantener la concentración y la efectividad”, manifestó Duarte.

Para este juego no se esperan muchas modificaciones por parte del entrenador de los motilones Guillermo Sanguinetti. 

Cúcuta necesita al menos cinco puntos de los 15 que tiene por disputar para estar en la siguiente fase.

Temas del Día