La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
La hinchada motilona a la espera del juego entre el Cúcuta y el Unión
El estadio General Santander abrió sus puertas a las 4:30 de la tarde.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Noviembre de 2018

Los hinchas del Cúcuta Deportivo comenzaron a ingresar al estadio General Santander a las 4:30 de la tarde de este lunes, con la ilusión de ver a su equipo coronarse como el campeón de la categoría B del fútbol colombiano. 

Animados por la alegría del ascenso del rojinegro a la A, y el triunfo de los motilones 1-0 en el partido de ida, ahora los aficionados esperan que el equipo le gane nuevamente al Unión Magdalena, para quedarse con la Copa. 

Alrededor del 'Coloso de Lleras' hay ambiente de fiesta, mientras se espera que lleguen las 7:30 p.m., hora en la que se dará el pitazo inicial para el duelo final del Torneo. 

Le puede interesar ¡Duelo final del Cúcuta Deportivo!
  

La seguridad 

Se desplegaron cerca de 1.400 uniformados. 

Para garantizar que la jornada se viva en paz, desde temprano la Policía Metropolitana de Cúcuta lleva a cabo acciones preventivas en las vías de la ciudad, centros comerciales, el sector de El Malecón y los sitios donde se transmitirá el juego. 

Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tienen dispuestos planes y al menos cinco anillos de seguridad al interior y en la parte externa del estadio. 

Temas del Día