Escuchar este artículo

Oficial: Eduardo Silva Meluk es el nuevo presidente del Cúcuta Deportivo

Jueves, 10 de Marzo de 2022
El dirigente con pasado en Millonarios e Independiente Medellín llevará las riendas en el renacer del Cúcuta Deportivo.

En asamblea extraordinaria de accionistas, convocada por Rodrigo Tamayo,a el Cúcuta Deportivo eligió hoy su nueva junta directiva. 


Lea: Cúcuta Deportivo ofreció exhibición en el General Santander

El dirigente Eduardo Silva Meluk, nacido en Cúcuta, fue designado como nuevo presidente de la institución fronteriza. 

A Silva Meluk lo acompañarán Juan Carlos Paredes, con suplencia de Rafael Díaz, Juan Cadena con suplencia de su hermano Mauricio Cadena, Álvaro Torrado Andrade con suplencia de Wilmar Buitrago y Waldo Abreo con César Fernández. 

"Tenemos que iniciar todas las actuaciones haciendo las cosas como se deben hacer. Conociendo bien los estatutos, que en los reuniones cada tres meses se hagan las cosas de debida forma", dijo Abreo, pieza de los accionistas minoritarios. "Aquí no hay bandos", añadió. 

El conjunto rojinegro avanza en su proceso del regreso a las canchas. El pasado 23 de febrero, pasó del proceso de liquidación judicial al de reorganización empresarial tras suscribir un nuevo acuerdo con sus acreedores. 

Espera la renovación del reconocimiento deportivo y que la Dimayor lo reafilie, hecho que se debatirá el próximo 16 de marzo. 

Sobre si en este encuentro llegarán a exigir la permanencia en primera división, Silva Meluk señaló que se mantiene con la expectativa. 

"Nada es difícil, es ponernos de acuerdo (en la Dimayor) para ver que torneo tenemos que entrar. Hay un buen ambiente entre los clubes", comentó el nuevo presidente. 

El motilón continúa bajo el poder de José Augusto Cadena, su máximo accionista.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda