La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Aguas Kpital habilita nueva herramienta digital para atender a los usuarios
Se pueden reportar daños, presentar quejas, solicitar facturas, entre otros servicios.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Abril de 2024

La empresa Aguas Kpital Cúcuta habilitó una nueva herramienta digital para atender los usuarios. 


Lea también: Universidad Libre de Cúcuta alcanzó puntaje sobresaliente en Pruebas Saber PRO 2023


Se trata del KpiWhatsApp  333-033-3334, donde los usuarios podrán realizar consultas sobre el saldo de las facturas, descargar facturas y pagar en línea, así como hacer solicitudes sobre los servicios comerciales. 

Asimismo, se podrán reportar daños de acueducto y alcantarillado y también deficiencias en el servicio como la falta del servicio de agua o si se reporta baja presión. 

Adicionalmente podrán presentar peticiones, quejas y reclamos e inscribir la factura para que les llegue al correo. 

El horario de atención a través de este canal para reportar daños de acueducto o alcantarillado será desde las 06:00 de la mañana  hasta las 08:00 de la noche. 


Lea aquí: Sisbén de Cúcuta atenderá en jornada especial desde la UFPS


Después de este horario, Aguas Kpital atiende a través de la línea 116 o por medio del número fijo 6075956000. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día