Escuchar este artículo

Alcalde de Cúcuta garantiza culminación del Colegio Simón Bolívar

Viernes, 24 de Septiembre de 2021
En la primera fase del proyecto el Gobierno Nacional invirtió 7.903 millones de pesos.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, firmó esta tarde el pacto 'Compromiso Colombia', programa liderado por la Contraloría General de la República, con el que se espera finalizar la construcción de la infraestructura física de la sede Simón Bolívar del Colegio Gremios Unidos, obra que fue iniciada en la vigencia 2019, con la administración anterior. 

Cabe resaltar que en la primera fase del proyecto el Gobierno Nacional invirtió 7.903 millones de pesos, mientras que la administración municipal asumió los costos para la culminación del mismo. 

"Estamos comprometidos con este gran proyecto en beneficio de la educación de los niños y adolescentes, el cual beneficiará a 1.700 estudiantes de nuestra ciudad. Agradecemos al Gobierno Nacional por este gran aporte que han realizado, dijo Yáñez.

El mandatario local indicó nque nos e cansaba de repetir que las obras públicas deben terminarse como las obras de arte, perfectas. “¡Los dineros públicos son sagrados!, moveremos cielo y tierra para cumplir con todos los proyectos propuestos para nuestra comunidad" .

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión