Escuchar este artículo

Alcalde llama al Gobierno de Duque a apoyar seguridad de Cúcuta

Martes, 21 de Diciembre de 2021
En los primeros 20 días de diciembre van 150 capturas por diferentes delitos.

En la noche de este lunes se desarrolló un nuevo Consejo de Seguridad para analizar los indicadores delictivos de diciembre y hacer un balance del ‘Plan de Navidad San José’, tras una semana difícil para la ciudad por los atentados en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza y las diferentes alertas de bomba.


Lea además Novena alarma descartada por paquete sospechoso en Cúcuta

En los primeros 20 días de diciembre han sido realizadas 150 capturas en diferentes procedimientos, entre ellos siete por homicidio y 26 por hurto. Además, han sido incautadas seis armas de fuego y han recuperado siete motos y dos autos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En el Consejo de Seguridad, en el que participaron altos mandos del Ejército y la Policía Nacional y parte del gabinete municipal, las autoridades destacaron como cifra positiva el hecho de hasta el momento no se han registrado fleteos.

Consejo de Seguridad


Le puede interesar Se acercan a responsables del atentado en Cúcuta

El alcalde Jairo Yáñez llamó al “Gobierno Nacional, la institucionalidad regional y a toda la ciudadanía, para unirnos y trabajar de la mano por nuestra seguridad”. “Necesitamos los recursos y la disposición gubernamental para sacar muchos proyectos adelante”, expresó.

Luego de los ataques con bomba en la mañana del pasado jueves en las inmediaciones del aeropuerto, se registraron nueve paquetes sospechosos en el área metropolitana de Cúcuta hasta el sábado, los cuales fueron verificados por las autoridades.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda